22 de marzo de 2014

Llevando los sueteres

Todo estaba bien Alex, un sábado en el que tenía que levantarme temprano para ir por el ahijado, que no pude lograr pues casi no he dormido bien y aproveché para dormir un poco más, cuando llegue a la casa de la comadre aun estaba ella ahí.

Supuestamente que en breve se la llevaría Armando para relevar a la persona que cuidaba a tu tío. Cuando se fue me lleve al niño conmigo, me ha acompañado a comprar la medicina para la alergia, Blanca como siempre me dio un sobre con un suplemento alimenticio, que con eso ha hecho que el Cesarín se olvide de su asma, le creo?

Caminamos hasta la farmacia de similares, ahí compre el medicamento para mitigar las molestias de la alergia, luego pasamos a varias tiendas para buscar el mejor precio en las medicinas, lo dicho ayer Alex, me van a salir muy caras.

Volvimos a casa, mientras él hacia su tarea yo me he puesto a lavar los trastes, a las 3 de la tarde nos hemos ido a poner las flores, hoy hemos llevado gladiolas pues ayer no encontramos a Javier y los demás camiones llevaban unas muy feas, ni siquiera quisimos arriesgarnos con los claveles.

Cecilia se quiso lucir y me dijo que escogiera 18 gladiolas, yo trate de poner menos para que alcanzara bien a todos los floreros, pero como era de imaginarse no alcanzaron, solo le ha puesto 6 a Alfredo y eso por la insistencia de tu mamá, puso la misma cantidad a la última parada.

De ahí pasamos a comprar un pollo para ellas, pero como ya era tarde y aun no le daba de comer al ahijado nos han dado un poco de pollo y arroz que Cecilia hizo rápidamente, cuando volvimos a casa comimos y el niño continuo con su tarea.

Por la noche ha sido lo peor Alex, me llamaron para pedirme que de favor llevara suéteres a tus primos, a donde crees?... A Nutrición, no quise negarme y lo hice, con decirte que ni siquiera Andrea quiso acompañarme, ya te imaginaras como iba en el camino, hecha una magdalena.

Trate de concentrarme para no tener un accidente, pero ni Xochitl ni el ahijado quisieron hablar mucho, solo me vieron llorar bastante, el niño hasta trato de consolarme.

Y luego se tardaron bastante en ir por los suéteres, y el regreso ha sido casi igual, llorar y llorar.

No tienes idea de cómo me ha dolido la cabeza por el esfuerzo, termine prácticamente agotada, en casa nos hemos dado un baño, tomamos leche y a dormir. Espero que todos se den cuenta el gran esfuerzo que hice al llevar los suéteres a ese lugar.

Juré nunca volver… y creo que de ahora en adelante lo voy a cumplir… NO VOLVERE A ESE LUGAR ALEX… no quiero causarme más daño del que ya tengo.

MALDITO DÍA !!!

Alex… te ruego vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario