25 de marzo de 2014

Los comentarios

He estado un poco tranquila con respecto al examen de ayer, pero hay algo que me tiene inquieta Alex, espero que no tenga malas noticias este viernes, no me gustaría tener un altercado con tu mamá con respecto al pendiente que aun tenemos Alex.

Como le cancelaron la operación a mamá hemos tenido que ir hoy a ver de nuevo al médico y esperar que nos den otra fecha para realizar la operación, fuimos primero a una jefatura, la tipa bastante grosera.

Así que mejor nos hemos ido con el médico, había muchísima gente y mamá como siempre poniendo su cara de sufrida pero esta vez nadie le dio el lugar, de hecho hasta le han ganado uno que se estaba desocupando y al cual se dirigió de inmediato.

Afortunadamente nos han dado fecha para la siguiente semana, el 3 del 4to mes será su operación. De regreso me ha traído a la oficina pues quede con Vic de volver para ayudarle con algunas modificaciones.

El día en la oficina ha estado tranquilo, volví a casa temprano aunque no tanto, pase a ver a tu mamá y me dio un poco de chicharrón que le trajeron del pueblo, pero lo que me saco de onda ha sido su comentario de que irá el viernes a la audiencia.

Por supuesto que no tengo mucho problema Alex, solo que me tiene preocupada por que quieran cambiarme la jugada, trato de confiar en su palabra pero a veces me resulta tan difícil, sobre todo por lo que los Diaz le puedan decir.

Me queda claro que el día que tu mamá esté contigo saldré de ese lugar, no creo que me permitan seguir viviendo ahí, pero bueno. Para que preocuparme ahora Alex, mucho tengo ya con cargar día tras día con tanto dolor.

Espero que Vic pueda acompañarme y de alguna manera sentirme acompañada y fortalecida con su presencia, creo que si tu mamá lo ve por ahí se limite con sus comentarios, espero me ayude Alex, me siento tan vulnerable.

Pasan muchas cosas en las cuales me siento triste, mal y sola, porque tienen que ser así las cosas? Esa pregunta siempre ronda por mi mente cuando me siento así Alex, que mal me siento.

Espero que no nos vuelvan a cancelar la operación, me da mucha pena y rabia darme cuenta que mamá no ve bien y todo gracias a Carmen, porque es ella asi?

Alex… dile a mi padre que la calme, si alguien puede creo que puede ser el.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario