10 de marzo de 2014

Una más de Carmen

Pensé que sería un día normal Alex, levantarme, ir a la oficina, a clases en el Cenlex y volver para calentarme comida y descansar un poco, al menos ese era el plan para hoy, al menos en mi cabeza loca, pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos.

En el trabajo todo tranquilo, al menos Pedro se mete en sus cosas y yo en las mías, Vic no sale de su oficina a menos que tenga que ir al baño o para la comida, ha estado muy ocupado estos días. A la hora de la comida se han ido ellos y me ha servido para terminar mi tarea, se supone que debería haberla hecho el fin de semana pero me es un poco aburrido hacerlo.

Seguramente de estar tu me obligarías a hacer la tarea a tiempo y estuviéramos hablando en otro idioma, tu para practicar y yo para aprender de ti. Pero así son las cosas Alex, me encuentro de este lado sola.

Lo que me tiene muy tensa son las fechas Alex, el pensar que debemos ya planificar lo que haremos el sábado me pone los pelos de punta, tantas cosas que no deberían estar pasando, y esta es una muestra, no deberíamos estar planeando que dar para ese día, debería ser un día normal.

Pero lo peor fue en la noche, cuando llegue, como siempre, le llame a mamá para avisarle que ya estaba en casa, fue cuando me dijo que le acababan de llevar unos papeles donde se le informaba que tenía que desalojar cuanto antes el departamento, no sé como la habrá visto el actuario que cuando le entrego los papeles se solidarizo con ella y le dio algunos consejos.

Sobre todo que buscara un abogado cuanto antes y no se dejara amedrentar por Carmen. Sigo pensando en que realmente ella es una persona muy mala para hacer este tipo de cosas, cuanto rencor tendrá dentro de ella para actuar de esta forma?

No sé qué pensar Alex, momentos como estos me haces mucha falta, se que estarías sumamente molesto con Carmen como yo lo estoy, seguramente ha de pensar que ni hermanas somos, en lo personal comienzo a dudar de eso Alex.

Por favor ayúdame Alex, no sé qué hacer.

Mamá termino llamando a Luis para que la asesore, veremos qué pasa y sobre todo el costo de este nuevo chistecito de Carmen.

Tengo tanto miedo Alex…. mucho miedo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario