21 de marzo de 2014

El comentario de tu mamá

Como Vic se fue de viaje, creo a Veracruz, aproveché para terminar el estudio de la alergia Alex, llegue temprano pero ya había mucha gente, solamente me harían la parte de animales pero aproveche para que también fuera sobre comida, lo bueno es que estaba otra señora, a la que le habían pedido algunas muestras, para terminar el estudio.

De lo contrario me habrían pedido que llevara la comida, creo he corrido con suerte. Resulta que también soy alérgica al camarón, aunque no quisiera decírselo a mamá pues me gustan mucho Alex, en fin, veremos que hago.

Y termine casi a las 4 de la tarde, me han dado más medicina pero al ver si la tenían en una farmacia de similares me dijeron que solo de patente, más o menos me dieron los costos, en si terminaré pagando unos dos mil pesos más, pero creo que mejor me espero, veremos cómo evoluciono con las dichosas vacunas, al menos compraré una para mitigar los síntomas.

Como llevaba mis cosas para el Cenlex me puse en camino, llegué bastante tarde y solo entregue el último trabajo, le expliqué al maestro que me sentía muy mal, hice dos preguntas y me regrese a casa, todos mis compañeros vieron lo que pasó y algunos me preguntaron si me sentía bien.

Pero creo que no Alex, solo quería llegar a casa y descansar, pero es viernes de flores. Aun sintiéndome sumamente mal, no quise posponer la ida, así que me puse un poco de agua de mar y una medicina para despejar los cornetes, comí un poco y me fui a ver a tu mamá.

Fuimos y venimos rápidamente, pero todo el camino me he sentido sumamente mal, hasta Cecilia le dijo a tu mamá que me dejara ir temprano ya que me notaba muy mormada. Cosa que agradecí mucho.

Pero la estocada del día ha sido ya casi al despedirme de ella, me hizo el comentario de que el próximo viernes es la audiencia y que asistirá, lo que me dejo helada Alex, realmente no quiero que vaya y me arme un escándalo, por un lado la entiendo, pero por otro no. Porque me tiene tanto miedo, seguramente pensará que soy como Carmen, pero tú sabes que no es así.

Y me he quedado con un mal sabor en la boca, por una parte me cuesta trabajo respirar, por otra la zozobra de que vaya a pasar el próximo viernes.

Como ODIO ESTO Alex… ayúdame por favor, tu bien sabes que no soy mala, nada parecido con la forma de actuar de Carmen.

Y sigo pensando en el comentario que alguna vez te hizo Markus, recuerdas?

Alex… ayúdame… no se qué hacer ni cómo comportarme… una razón más para ya no querer estar aquí… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario