20 de marzo de 2014

El estudio de las alergias.

Hoy me he sentido terriblemente mal Alex, he tenido que dormir medio sentada y me estuve despertando constantemente para limpiarme la nariz, así que a las 9 de la mañana le avise a Vic que iría al especialista, no hubo problema por parte de él, así que aproveché para quedarme un rato más en la cama.

A las 10 de la mañana me desperté, me bañe y desayune un poco, caminé para ver si estaba abierta la doctora que me recomendó el alergólogo, pero para mi mala suerte estaba cerrado y solo la encontraría después de la 1 de la tarde, así que tratando de recordar sus instrucciones me dirigí hacia donde se encontraba la clínica.

Afortunadamente para mi di con ella, pague la consulta pero tuve que esperar bastante tiempo, camine en busca de un pequeño restaurante donde comer un poco pero no encontré ninguno, termine comprando un rollo de papel higiénico y me fui de nuevo hacia la clínica.

No es muy grande, estuve ahí hasta casi las 2 de la tarde, momento en el cual me levanté y fui a preguntar si el especialista iría pues quedaron de avisarme, cosa que no hicieron.

Ni te imaginas lo mal que me sentía, estaba toda congestionada, de mal humor y cansada Alex, pasadas las 2 de la tarde, casi las 3, fue cuando llego el doctor a toda prisa, afortunadamente tenía la ficha 1 y pase de inmediato. No sé qué cara me ha visto pero me sugirió hacerme un estudio para determinar mis alergias.

Para buena suerte llevaba dinero y pude pagar el estudio, comenzaron a picarme en el antebrazo derecho, han sido unos 30 piquetes más o menos, y pude notar cómo reaccionaba a algunas sustancias, el día de hoy solo han sido a plantas.

El estudio consiste en 2 partes, a plantas y animales, así que mañana debo volver y terminar el estudio.

Al salir de ahí me dieron una receta, que preferí no surtir Alex para que no altere los resultados del examen ya que me dijeron que un antiestaminico provocaría eso en el estudio. Así que al menos me quedaré otro día más sintiéndome bastante mal. Seguramente de verme en este estado habrías salido corriendo a comprarme algo Alex, como esa vez que me salieron ronchas sin motivo.

Antes de volver a casa pase a comprar unos pescaditos, bueno solo dos pues ya están muy caros, uno para tu mamá y otro para mí. Aun cuando tenía comida se me antojo comer pescado.

Se lo dejé a tu mamá y volví a la casa, ni ganas de ir al Cenlex he tenido hoy, ni hablar, creo que es más importante el sentirme bien que asistir a una clase.

Me he recostado en la cama el resto de la tarde, mamá estuvo molestando mucho diciendo que vendría a la casa a cuidarme, aunque pensándolo bien que me va a cuidar Alex?, solo va a hacer que me sienta incomoda por su visita a la casa.

Espero poder dormir hoy, sigo sintiéndome congestionada. No me siento nada bien.

Alex… ven por mi… no puedo ni siquiera cuidarme bien, me haces mucha falta… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario