4 de marzo de 2014

Con frío y sueño

Creo que el cambiar la sobre cama ayer ha sido buena idea, al menos no me he despertado toda sudada Alex, pero si lo he hecho muy cansada, no puedo dormir bien y eso no es bueno.

Me he preparado de nuevo el café frío, pero lo he metido un poco en el congelador para que dure un poco más, desayune y me vine al trabajo, ni ganas de bañarme he tenido, al quedarme 5 minutos más en la cama al final resultaron 30 minutos.

Hoy te tenido un poco más de trabajo, Vic quiere implementar lo de las 5’s en la oficina, por lo que hace tiempo he estado cotizando el curso con varios despachos, le he pedido que sea en Abril pues este mes se me complica demasiado, entre las citas de mamá y su operación, la misa en casa de tu mamá y la cita en el juzgado me tienen estresada.

Sigo pensando en que quizá tu mamá me vaya a jugar chueco y se presente en el juzgado, espero que no sea así Alex, por favor ayúdame.

Como el lunes pusieron la protección para los medidores debo comprar una pintura y brocha para pintarla, espero hacerlo este fin de semana antes de que tu mamá comience con sus cosas, o quizá sea bueno que compre la pintura y sea el machetero quien lo haga, no lo sé.

De nuevo he estado con sueño en clase, hasta Nidia me dijo que le estaba pegando el sueño, pero no es sueño, es fastidio, miedo, añoranza y muchos más sentimientos, si en verdad supieran lo que me pasa. Me siento sumamente triste Alex.

Por fin pude comunicarme con el Pato y el Ratón para invitarlos a la misa que llevaremos a cabo en casa de tu mamá en tu honor Alex, maldiciendo la fecha por supuesto, espero que si puedan venir a pasar un rato con nosotros y no estar solo con tu mamá. Espero también que ella solo invite a la familia, le he dicho que yo compraría unos 50 pastes para la gente, en teoría ella compraría la misma cantidad pero cuando fuimos a preguntar se comportaron bastantes extrañas, sobre todo Cecilia.

Seguramente terminarán haciendo algo por su cuenta, ni hablar, así son las cosas Alex, no quiero que luego me echen en cara que gasté muy poco en ti. Como una vez tu mamá me dijo que debería pagar tus misas, a lo que inmediatamente le dije que siempre lo he hecho, como no supo que responder le dije que le preguntara a tu hermana.

Tu mamá tiene lindos detalles, pero luego sus comentarios son tan hirientes Alex, porque me trata de esa forma?

Hoy he tenido bastante frío por la noche, será que tuve visitas? Veniste a verme?

Alex… duele mucho tu ausencia… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario