24 de marzo de 2014

El exámen

Me he despertado antes de que sonara el despertador Alex, extraño para mí sobre todo después de haber pasado días sin poder dormir bien, pero creo que es más que nada por el calor que hace en estos días.

Y apenas estamos en primavera, no quiero pensar como estaremos en verano, seguramente tu disfrutarías mas estos días que yo, al menos con el calor los pies no te molestaban tanto.

En el trabajo he estado tranquila, Pedro haciendo sus cosas y yo tratando de hacer otras, aunque lo he sorprendido tratando de hacer un programa, seguramente el que lleva tiempo pidiéndome y del cual aun no logro concentrarme para hacer.

Además he estado pensando más en el examen que otra cosa, cuando se fueron a comer traté de medio estudiar, supuestamente solo sería de la unidad 8, pero vaya sorpresa cuando comenzamos a hacer el examen.

Llegue temprano, repace algunas cosas y esperé afuera del salón junto a los demás. Trate de escoger un buen lugar pero me he equivocado, casi no le entendí a Jorge cuando le pedí me mostrara sus respuestas y compararlas con las mías, además el tipo que estaba a un lado de mi estaba más al pendiente de mis movimientos que de su examen.

Cuando mire a Mauricio y Rodrigo estaban haciendo el examen en equipo, seguro les irá mucho mejor que a mí.

Y en la parte oral el maestro me ha molestado un poco, pues no entendió bien nuestros comentarios y nos llamo un poco la atención, pero bueno, hemos terminado con un 18 de 20, supongo eso ayudará un poco en la evaluación final.

He terminado con un sabor un poco extraño en la boca, por un lado miedo de no pasar, por otra tranquila de ya no tener más a ese maestro, ahora a esperar al viernes para que nos de el resultado.

El viernes sí que será un día difícil, espero que tu mamá cambie de opinión y no pueda ir a la audiencia, sabes Alex, deseo de corazón que ese día tu tío se ponga mal y le importe más estar ahí que conmigo, se que está mal desear eso, pero quisiera estar ahí para no tener problemas.

Comiendo a usar el microondas y sigo no estando satisfecha con el, seguiré usándolo y tratando de convencerme, veremos qué pasa Alex.

Alex… las cosas están difíciles, no sé qué hacer… ves como te necesito?

Alex… ven por mi… ya no puedo más… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario