26 de marzo de 2014

Pensativa

El día ha estado tranquilo, quizá sea porque hoy no vino Pedro, aunque sinceramente ya casi no hablamos en la oficina, solo algunas palabras cordiales y nada más. Creo que me gustan los días así Alex.

Para Vic ha sido extraño que me quedara un poco más, pero le dije que no tenía que ir al Cenlex por lo que me he quedado más tiempo, me he regresado a la casa alrededor de las 5 de la tarde, bastante tranquilo y con un poco de suerte pues parecía que iba a llover.

Afortunadamente pude llegar a casa pero no ha llovido, solo unas pocas de gotas cayeron mientras caminaba a casa, me encontré con tu mamá en la cacho tienda, me ha preguntado por el microondas y quedamos que este sábado le diría a su trabajador para que bajara el viejo.

Creo que está más preocupada por la situación de su hermano, he de decirte Alex que siento bastante envidia y enojo de que se esté recuperando bien, poco a poco claro está, pero es una persona con más de 80 años saliendo delante de problemas fuertes de salud y tu, un hombre de 37 años no pudo salir, que hicimos mal?, que hice mal Alex?

Pero aun así pregunto para tratar de tranquilizar a tu mamá, no sé porque le gusta eso del teléfono descompuesto, a cada momento le pregunta a Cacho por la salud de su papá, pero no quiere preguntarle directamente a Blanca o la Comadre, a veces no la entiendo.

Y tal parece que hoy se ha ido a quedar Alondra, no hay quien más se quede con tu tío y créeme que yo no me voy a ofrecer, mucho tuve con ir el sábado a llevarles suéteres y recordar muchas cosas que trato de enterrar, aunque el dolor siempre aflora.

Han terminado de hacer las reparaciones en casa de tu mamá, aunque por más que me he fijado no pude determinar donde ha sido, solo sé que hay bastante polvo por todas partes, como siempre tu mamá quejándose de eso, pero bueno, como ella dice son arreglos que se tienen que hacer.

Me quedo bastante pensativa con su forma de actuar, mientras le ayudaba a sostener la puerta tu tío Honorio trato de hacerse el chistoso, pero bueno, también anda preocupado por su hermano, sabes Alex, cada vez que lo veo le pregunto por su pareja y dice que está mal.

Lo que me hace pensar mucho en ti, habremos estado así Alex? Habrías soportado tanto?, según tu tío todo es desgastante, para la persona enferma como para quien le ayuda. De nuevo me quedo pensativa.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario