6 de marzo de 2014

La verificación

Hoy no voy al trabajo Alex, pero como viene la ratita aprovecho la mañana para ir a la verificación, el mismo lugar que me recomendaste ir, al que tu solías ir, aunque pensé que siendo inicios de mes sería más rápido, me equivoque.

Ya había bastantes coches cuando yo llegue, como siempre me han cobrado 12 pesos de más por la dichosa búsqueda y una impresión, me pregunto cuánto dinero juntaran al final del día, de 12 en 12 seguro sacan para el desayuno, comida y cena Alex. Pero bueno, quiero pensar que ese es uno de los verificentros más “honestos” pues el otro, que está más cerca de casa” le jugaron chueco a Cecilia, su coche no paso aun siendo nuevo.

Esperé un poco, vi como uno de los coyotes de afuera le quitaba la calcomanía, recién puesta, a otro coche, etc.

Por fin fue mi turno, en si he estado ahí como 1 hora y media, no más, luego he ido al centro comercial para ver algunos microondas, sigo en la búsqueda de uno de ellos, pero ninguno me ha convencido, solo uno fue el que me ha llamado la atención, pero nada más.

Y volví a casa, pase con los Vallejo a comprarme unas enchiladas de mole, hice un poco de tiempo para que la señora terminara en la parte de abajo, y creo que le atine, cuando llegue estaba terminando de hacer la limpieza de la oficina, así que me escabullí y comí un poco.

Luego me he ido a recostar un poco, espere a que dieran las 3 de la tarde y me fui al Cenlex, en el trayecto estuve pensando mucho en lo tramposo que son los coyotes afuera del verificentro, la vez que nos vieron la cara con el Monza, recuerdos tristes y a la vez alegres pues al menos en ese momento estábamos juntos Alex, enojados pero juntos.

En el Cenlex estuve un poco más despierta, en la clase que entro de oyente se la pasaron con una lectura así que no hice mucho, luego en mi clase estuve un poco más participativa pero de nuevo con flojera.

Al salir el cielo estaba negro, pensé que me iba a mojar pero tuve suerte de nuevo, pase a saludar a tu mamá, me quede con ella un poco pues Cecilia había ido de nuevo al dentista, esta vez me ha invitado un poco de bacalao, que he puesto en el refrigerador pues no tengo mucha hambre además tengo comida que prepara mamá y está más “vieja”, por así decirlo Alex.

Ayer pude dormir un poco más temprano, espero que hoy pueda hacerlo de nuevo, sigo sintiéndome sumamente cansada Alex.

TE EXTRAÑO HORRORES, Maldito mes.

Alex ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario