14 de marzo de 2014

Comprando flores

Este día sí que he estado muy cansada, quizá por la visita de mamá en casa, quizá por no querer que llegue el día D, quizá por tantas cosas Alex, pero he estado de un humor tan malo, todo me irrita, así que he preferido estar en cama el mayor tiempo posible, solo he salido de la cama a tiempo para ir al Cenlex.

Al menos me podré deshacer un poco de mi mal humor, por un tiempo.

La clase como siempre aburrida, y no hemos tenido oportunidad para hacer cosas chistosas, así que no he podido deshacerme de mi nube gris.

Volví a casa, comí un poco y nos hemos ido a comprar las flores, como siempre tuvimos que esperar a tu mamá y hermana a que terminaran de cerrar el negocio, no ha sido mucho pero esperamos.

Afortunadamente mamá comienza a entenderme y casi no me ha hecho hablar, creo que en la cara se me nota lo mal que me encuentro, pero no me ha dicho nada tu mamá.

Compramos las flores, no han sido las mejores que hemos comprado pues comienza a escasear la flor, primero que por los fríos, ahora por el calor, pero siempre tienen una escusa para subir los precios.

No hemos visto a Javier, por lo que tanto tu mamá como yo nos hemos conformado con unas flores, malditas flores, no me gustan para nada, pero sinceramente Alex, nunca me han gustado las flores que te llevo, no debería estarte llevando flores, no debería estar haciendo esto, deberías estar a mi lado… deberíamos estar juntos.

Y los recuerdos comienzan a aflorar por la noche, me obligo a irme a la cama temprano Alex, quizá debí haberme tomado dos pastillas para dormir, solo he dado vueltas en la cama, no me encuentro bien, malditas fechas.

Ni siquiera he podido llorar tranquila, el que mamá este en casa me limita a hacer muchas cosas, como el desahogar mi dolor.

Porque tienen que ser las cosas así Alex?

Me he levantado con mucho calor pero sobre todo dolor, para tratar de llorar un poco me he puesto a regar las flores, mientras lo hacía enormes lagrimas corrían por mis mejillas, te extraño tanto Alex.

Duele mucho estar sin ti, y como si fueran fantasmas asechándome, los recuerdos me persiguen, malditos recuerdos, malditos días.

Alex… estarás mejor?, ya no te duelen los pies?

Porque ya no he soñado contigo Alex?, porque no vienes a verme?

Alex… te sigo amando… ven ya por mi... no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario