9 de marzo de 2014

El blueray

Y como te he dicho ayer Alex, me levante y lleve a tu mamá a misa, nos ha acompañado Cecilia, mientras ellas hacían parte de su mandado he comprado algunos mangos, los he visto ricos, además de algunos nances para mamá, al final me he quedado sin dinero pero al menos no llegaré con las manos vacías a su casa.

Después de desayunar en su casa hemos ido a varias tiendas para darle seguimiento al problema del microondas, sin pensarlo hemos caído hasta en una sucursal de Viana, por supuesto mamá insiste en regalármelo pero aun no se Alex, los que hemos visto rondan entre los 1500 y llegan hasta los 2000 pesos o más, un gasto que no creo sea bueno para su economía.

Seguramente terminaremos pagando la mitad cada una, no lo sé Alex, veremos qué pasa. Por ahora no encuentro uno que me satisfaga del todo, o son muy caros o tienen muchas funciones que seguramente no llegaré a usar. Como siempre me dijiste Alex: “comprar algo que realmente use sin dejarme llevar por la emoción”, aunque pensándolo bien Alex, cual emoción?

Lo que más me ha dolido hoy es que en una de esas tiendas he encontrado la película que llevaba días buscando, una de Robotech, la cual seguramente habríamos comprado desde hace tiempo Alex, y que no hubiéramos parado hasta encontrarla, aunque seguramente la habrías localizado en alguna convención de comics o en el Centro.

Me ha dolido encontrarla Alex, ha sido inesperado, lo peor es que solo ha estado disponible en blueray, un formato que no explotamos al máximo, nuestra primera película en ese formato Alex, y tú no estás a mi lado para disfrutarla.

La he puesto junto a las demás, en espera de comprar el aparato que me permita verla, no tenemos aun ese aparato, no lo compramos, por ahora no lo necesito Alex, lo que necesito es imposible de tener, te necesito a ti Alex, te necesito tanto que me cuesta trabajo respirar.

He vuelto a casa temprano para lavar la ropa, termino de lavar las cobijas, solo me faltaba una, espero que con eso deje de estornudar tanto, es tan molesto hacerlo cada 5 o 10 minutos.

Tantas cosas que pensar Alex, tantos sentimientos encontrados, cuánto dolor, a veces me pregunto si he llegado al límite de mis lágrimas, pero días como hoy me doy cuenta que no es así, te extraño tanto Alex.

Alex… ya ven por mi… solo permite que operen a mi madre, ya no quiero estar aquí… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario