8 de marzo de 2014

Invitando las tortas

Un día de levantarse temprano para ir por la leche, algo ha de estar pasando pues he visto a muchas personas, aunque no le he tomado mucha atención, sigo pensando que debo de comprar esa perforadora para cuando me toque el cambio de tarjeta no me pongan peros.

Al volver a casa me he quedado dormida en el sillón, solo la luz que entraba hizo que me fuera a la cama, como verás Alex sigue molestándome mucho la luz para dormir.

He despertado a tiempo para comer un poco, darme un baño e ir por tu mamá y hermana para llevarte flores, hoy hemos comprado unas lindas, pero como siempre no me gustara la forma que las acomodo.

Hemos ido sin problemas, de regreso he disparado las tortas, aunque ir a las tortas rateras me resulta doloroso, sobre todo ver los lugares que solíamos ocupar. Hasta el poste donde nos asaltaron hace años me causa dolor. Pero qué lugar no me resulta doloroso Alex?

De regreso hemos pasado con las monjitas de un lado del local, hemos pasado varias veces por ese lugar Alex, lo recuerdas?, pero esta ha sido la primera vez que entro, por supuesto lo he hecho pensando en ti, no tienes idea de cuanta falta me haces, siempre estás en mi mente.

Hemos comprado unos pambazos, esta vez ha sido Cecilia quien ha pagado, me dijo que ella lo hacía pues yo había pagado las tortas, ella aprovecho para comprar también pozole, primero pensé que le habían servido mucha carne, pero luego ella me aclaró que han sido más que nada huesitos.

Mire el mostrador que teníamos atrás de nosotras, compre un aceite “bendito” de San Charbel, para mamá, a ella le gustan ese tipo de cosas, por supuesto tu mamá ha querido llevar otro para Cacho, a veces pienso que le ven la cara con el padecimiento de ella, pero ni que decir Alex, muchas veces me quedo callada para evitarme problemas.

Y volvimos a casa, guarde en el refrigerador el pambazo, ya después me lo comeré, por ahora debo terminarme la torta, solo he comido la mitad. Como siempre hago Alex, solo como la mitad de la torta y la otra en casa, difícilmente como una entera.

Sigo bastante triste Alex, se acercan fechas difíciles, porque tienen que ser así las cosas?

Mañana deberé ir con tu mamá a misa, si supiera cuanto me aburren esas cosas, pero si no la llevo me parece que nadie más lo haría.

Alex, ojalá pronto ventas por mi…duele mucho estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario