28 de marzo de 2014

60% bien y 40% mal

Qué día Alex, ayer estuve bastante nerviosa, al principio por decirle a Vic que me acompañara a la audiencia, luego cuando escuche que se iría a Hidalgo por trabajo, al final hemos quedado de que sería el hermanote quien me acompañaría y después de darle la hoja con las posibles preguntas me fui a casa con un mal sabor de boca.

Me desperté temprano pues hoy vino la ratita y como siempre, hay que dejar la casa sola, así que a las 8.30 de la mañana estaba ya tomando el trolebús al centro, cuando iba caminando a la parada vi como un camión pasaba repleto de gente, ni siquiera tuve la intención de correr, al final tenía mucho tiempo Alex, por lo que esperé al siguiente.

Para mi sorpresa llego casi de inmediato, iba vacio y pude irme sentada todo el camino, yo y toda la gente que se subía, bastante extraño ha sido eso pero bueno.

Llegue al centro, me comí una hamburguesa mientras esperaba, el primero en llegar ha sido el hermanote, a los pocos minutos lo hizo mi mamá, después de sacar copias a las credenciales de identificar esperamos a Luis, quien llego un poco tarde.

Ya arriba, todo fue tranquilo hasta que vi llegar al abogado de tu mamá, hay Alex, sinceramente pensé que en cualquier momento subía ella del brazo de Victor, pero no fue así, primero pasó mi mamá y luego Carlos, les hicieron las mismas preguntas a ambos pero no dejaron que yo estuviera cerca de ellos.

Al finalizar hemos firmado y ha sido todo, el abogado de tu mamá no ha participado en nada, solo estuvo de pie a unos metros usando su celular para jugar o llamar por teléfono, quien sabe. Lo que me molesta es que por estar ahí le este cobrando a tu mamá 4000 pesos que ella quiere que yo cubra, que coraje, pero hoy me ha dicho el Hermanote que lo piense y busque el peor de los males, lo mejor sería pagar y quitarme de problemas, quizá tiene razón.

Hemos terminado alrededor de la 1 de la tarde, mientras Carlos iba a comprar medicina para su nena y volver a la oficina, mamá se ha ido con el taxista, yo camine y me fui a la parada del trolebús, tenía bastante tiempo de sobra para ir al Cenlex, ayer cuando miré mi calificación me faltaban 2 decimas para pasar el nivel.

Y tenia esperanza de que al hablar con el maestro me ayudara, como lo hicieron otros con algunos compañeros, pero por más que lo intenté se negó, pero a algunos de nosotros si les ayudo, como a Jessy y otro chico de nombre Seth.

No pude resolver nada, hasta Pilar estaba molesta Alex, me dijo que no tomara en cuenta para nada la opinión que ese maestrito tendría de mi pues ella tuvo problemas con el por su juicio con los alumnos. En fin.

Me dijo que ella me ayudaría a hacer mi examen de colocación y buscar un mejor nivel, que me ayudaría hasta con la certificación, como siempre me dejara entrar a su clase de oyente, muy linda ella.

Luego he charlado con Nidia y los demás compañeros, a todos se les hizo extraño que no pasara y se mostraron un poco molestos, pero bueno, la reacción que me sorprendió fue la de Mauricio pues estaba más emocionado por un accidente ocurrido minutos antes que por mi situación, en fin.

Me he venido a la casa, por una parte tranquila por lo de la audiencia pero por otra molesta por el maestrito ese. Ni hablar Alex, ya se me pasará el mal sabor de boca.

Te das cuenta como me haces falta Alex?, esto no pasaría de estar tu a mi lado, por lo que te ruego vengas ya por mí.

Alex… no tardes… duele mucho… mucho… te espero pero no tardes, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario