2 de marzo de 2014

Lavando cobijas

Me ha costado mucho conciliar el sueño, me parece que lo he conseguido alrededor de las 4 de la mañana o quizá un poco antes, por más que me repetía que tenía que levantarme temprano no pude hacerlo antes.

Lo curioso es que me he levantado temprano, pero de muy mal humor, así que mejor he llamado a tu mamá para decirle que no iría con ella a misa argumentando que tenía mucho que lavar, cuando me dijo que no me preocupara me despedí de ella y me volví a dormir.

Pensé que me levantaría tarde, pero a las 11 de la mañana ya estaba de nuevo levantada, desayune un poco y comencé a lavar la ropa, aproveche para también lavar cobijas Alex, pensando que quizá por eso no puedo dormir bien, aunque no tiene mucho que lave las cobijas, creo que lo hice antes de navidad, en fin.

Al final he lavado las colchas de la cama, incluyendo la sabana, las que uso para taparme por la noche y la que mamá usa, he terminado de lavar bastante tarde pero he aprovechado para leer un poco.

Por la tarde ha venido Cecilia con un tipo para venderle material, como andaba en short y playera no quise bajar, pero le he prestado 10 pesos para dar de cambio. Ella aprovechó para decirme si me quería cortar el cabello ya que la señora Lucha estaba con tu mamá, pero lo rechace Alex pues traigo aun corto el cabello, quizá deba dejármelo largo.

Sigo pensando que quizá deba comenzar a pintármelo de mi color natural, tengo ya bastantes canas aunque no para alarmarme, pero si para mi edad Alex, siempre ando sacándomelas cuando puedo, pero seguramente en la parte de atrás tengo ya bastantes.

Hasta eso extraño tanto de ti Alex, la paciencia que tenias para acariciarme el cabello, de cepillármelo, ni que decir de lo demás, aunque a veces uso ese procedimiento para relajarme un poco o dejar de pensar en tonterías.

Solo he dejado la cobija de mamá en el cuarto secándose, todas las demás lo hicieron con el sol. Al bajar he comido un poco y vi la entrega de los Oscares, y te recordé nuevamente, seguro me habrías dicho que dejara de hacer eso y miráramos mejor una película o serie, que serie estaríamos viendo ahora?

Cuantas cosas que solo quedan en mi imaginación Alex, pero lo latente es el dolor que siento por tu partida.

MALDITO MES.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario