13 de marzo de 2014

La charla con Arturo

Hoy ha sido un día muy pesado Alex, hemos ido a la cita con la anestesista, le hizo algunas preguntas a mamá, miró sus estudios y después de 30 minutos, en los cuales se la paso tecleando en su vieja máquina de escribir, nos dijo que no había ningún inconveniente por ella para que mi mamá se opere el siguiente jueves, que adelante y le deseo buena suerte.

Así que por ese lado estamos un poco más tranquilas, aunque tenía tiempo para ir al Cenlex preferí volver a casa, me sentía cansada, me recosté en la cama y me quede dormida en segundos, a las 5 de la tarde mamá me despertó para ir con tu mamá, fuimos a los pastes y encargamos lo que vamos a dar este sábado, por supuesto he sido yo quien ha comprado más cosas, ellas solo encargaron 40 pastes mientras yo 50, seleccionamos los sabores, dejamos un anticipo y volvimos a casa.

Todo en menos de 1 hora, por supuesto estaba muy nerviosa pues ese mismo día veríamos a Arturo, lo bueno es que me cambio la hora por lo que pude estar un poco más tranquila.

De ser a las 7 ahora seria a las 8 de la noche en el metro. Así que fuimos sin problemas, volvimos sin apuros y las deje en su casa, querían acompañarnos a la casa pero les dije que iríamos a ver lo del microondas, por lo que nos fuimos, pero directamente a esperar la llegada de Arturo.

No me gusto estar ahí, sobre todo porque recordaba tus palabras Alex, de no estar noche en esa estación del metro, esperamos bastante y alrededor casi de las 9 de la noche llego con un compañero. Hemos ido a un restaurante a charlar.

Solo pedimos un refresco de cola y comenzamos la charla, le hemos dicho con pelos y señales todo lo que ha pasado en estos días, la relación que existe con otras demandas y el papeleo que hemos hecho.

Les hemos dado un tiempo para leer las copias que mamá ha sacado, nos dijeron que debimos haber respondido desde el año pasado, que si esta difícil el asunto pero no imposible. Hemos charlado de tantas cosas Alex, que salimos del lugar alrededor de las 11 de la noche, les dimos un aventón al metro y volvimos a casa, solo para tomar algo y dormir.

Me siento muy cansada, pero apenas me recuesto se me va el sueño Alex, la cabeza me está matando, pero no puedo hacer más para solucionar el problema, por favor ayúdanos Alex.

He soñado contigo, me decías que tenias miedo... yo también. Tengo tanto miedo Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ayúdanos… tengo tanto miedo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario