23 de marzo de 2014

El microondas

Ya más tranquila he despertado hoy, afortunadamente ayer me puse unas gotas en los ojos para no amanecer con ojos de hormiga. Cuando desperté el niño me ha dado un lindo abrazo y me dijo que no hiciera nada que me lastimara, se ha dado cuenta del dolor que tenía ayer.

Ni hablar, tratare de seguir su consejo.

Hemos ido a misa, es curioso pero tu mamá dijo que se levantó tarde pero aún así quería ir a misa, ni tan tarde pero para sus estándares así es Alex, llegamos un poco tarde a misa y creo que hasta el sacerdote andaba perdido, aunque ha sido extraño que hablara de cuidados hacia los enfermos.

Trate de no pensar mucho en ello o volvería a llorar, pero me resulto extraño y curioso el sermón de hoy. Tu mamá estuvo muy atenta, el niño y yo no tanto.

Compre un poco de fruta, el ahijado ha querido mangos y se los he comprado Alex, después hemos ido a casa de mi mamá, pero hoy no nos quedamos mucho pues no me sentía muy bien, ni siquiera para charlar.

De regreso hemos pasado al Centro Comercial y me he decidido en comprar el microondas, estuve un buen rato mirando los modelos y seleccionando el que mejor me convenía.

Y escogí uno mediano, pero cuando llegue a casa y lo comparé con el que teníamos me he sentido muy incómoda, he tratado de convencerme que hice una buena compra pero no estoy del todo a gusto Alex, malditos cambios.

Y con forme pasan las horas sigo incomoda Alex, veremos que sucede en la semana, tengo 8 días para cambiarlo en la tienda y garantía de 1 año con el proveedor.

Por la tarde he llevado al niño con su mamá y me vine directamente a la casa, coloque el microondas en el mismo lugar que el otro, me he cansado bastante pero espero no haberme lastimado la espalda con eso.

Un día bastante movido Alex, desde ayer he estado revolviendo en los recuerdos y eso no me hace bien, aunque nada me hace bien Alex.

Sigo estando nerviosa por lo del viernes, pero todo salga bien, el martes deberemos ir con el médico para que le reprogramen la operación a mamá, no puedo dejarla sola ya que el dichoso doctor se porta de una manera con ella sola pero es diferente cuando estoy presente.

Maldita sea !!!

Odio estar así Alex, muchos cambios… mucho dolor.

Alex… ven por mi… no tardes… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario