5 de marzo de 2014

Bostezando

He llegado temprano al trabajo, Vic ya estaba en su oficina aunque su semblante denoto un poco de preocupación, no quise molestarlo pues para él es muy difícil delegar asuntos, me parece que es uno de sus tantos traumas de niñez, alguna vez algo me comento el hermanote al respecto.

El Papote como siempre, muy amable conmigo, subí a las oficinas y me puse a realizar algunas cuestiones, pero he estado bostezando todo el día, es lamentable que las pastillas para dormir no estén funcionando del todo, quizá el cuerpo me ha jugado una broma o debo comenzar a dejarlas Alex, no lo sé.

Esta semana he estado sumamente cansada, falta de sueño?, de tranquilidad?, de tanto pensar?, será acaso mucho dolor? Tantas y tantas preguntas siempre vienen a mi mente pero ninguna de ellas tiene respuesta, o son muy vagas para mí.

Vic se la ha pasado en el taller, haciendo algunas cosas, revisando y jugando con los nuevos equipos, no sé bien de que se trate, pero es algún equipo de la marca fluke, alrededor del medio día se ha retirado, ha ido a tramitar algo, no sé bien que ha sido pero salió con una bolsa, muy curiosa, con lo cual tú te habrías reído un poco y seguramente le habrías hecho una que otra broma Alex, en cambio yo solo he guardado silencio y le desee buen camino.

Afortunadamente Pedro no ha venido a las oficinas por lo que estoy un poco más tranquila, solo he tenido un poco de presión pues el Papote ya se quería ir y yo aun estaba en la oficina, pero no mas Alex.

Aunque he aprovechado y me he ido temprano al Cenlex, y también ahí ha sido extraño estar, el maestro se la paso constantemente preguntándonos y todos estábamos como en pausa, me la he pasado bostezando muchísimo, no solo yo, hasta Nidia me dijo que le estaba contagiando mi sueño.

Y volví a casa a tiempo, pues apenas cruce la puerta comenzó a llover, una lluvia de la que llamamos “ensucia coches”, salude a tu mamá, me vine a la casa, he comido un poco y pretendo dormir temprano hoy, me siento sumamente cansada.

A veces pienso que lo mejor sería que fuera a un especialista y me diera medicina para poder conciliar el sueño y descansar un poco, no me siento bien Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario