19 de marzo de 2014

Estornudando mucho

Un día tranquilo Alex, aunque en la oficina he estado estornudando mucho, afortunadamente solo estuvimos Vic y yo arriba y él estaba muy concentrado en sus cosas como para hacer alguna que otra broma, Pedro no se apareció por ahí, creo se ha ido de viaje a San Luis Potosí.

A medio día me he quedado sola, Vic salió con su bolsita del mandado a ver un cliente, casi me ataco de risa al verlo, una persona tan alta y con esa bolsita, pero él estaba tan a gusto con eso que omití hacer un comentario.

Y ha sido bueno pues no tengo ganas de trabajar en nada, me duele la cabeza, estuve estornudando mucho y me siento cansada, de buena gana me iba a casa a descansar, pero esperé a mi hora pues también debo ir al Cenlex, son los últimos días de clase.

He corregido algunas cosas que me pidió Vic, ya me estoy haciendo experta en sus dichosos “cajetines” que los hago muy rápido, pero no se los entrego rápidamente, tardo un poco en dárselos pero antes de irme ya los tiene en su correo.

En el Cenlex he estado estornudando mucho, lo bueno es que con una pastilla de menta me he sentido un poco mejor, pero sé muy bien que es la alergia y no quedará de otra más que ir con un especialista, finalmente Alex, no sé si sea alergia o mi cuerpo tratando de sacar tanta tristeza.

Al volver pasé a ver a tu mamá, me despedí rápidamente y me he ido a la casa, puse un poco de agua de mar en cada fosa nasal con la esperanza de mitigar un poco los estornudos, funcionó un poco, pero sigo sintiéndome mal Alex.

Será la forma en la que iré hacia ti?

Comí un poco, mezcle platillos sin darme cuenta pero ambos eran salados así que no hubo problema, charle un poco con mamá tratando de tranquilizarla un poco, le tiene miedo a la operación pero como le hemos dicho, no duele, lo mismo le dijo tu mamá, pero aun así ella está muy nerviosa.

He visto la televisión pero no le he puedo atención, sigo muy molesta de la nariz Alex, parece que tengo una terrible gripa. Aunque ya no sé si es gripa, alergia o exceso de tristeza.

Espero venga la ratita a limpiar la casa, los trastes se han estado acumulado pero ni siquiera he tenido ganas de lavarlos, los ataques de limpieza que solía tener están desapareciendo, como yo.

Alex… no tardes en venir por mi… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario