16 de marzo de 2014

Durmiendo y llorando

Ayer me dijo tu mamá que no iría a misa, por lo que le dije a mi mamá que en cuanto me despertara la llevaría a su casa, lo curioso es que me he despertado temprano, no había pasado mucho tiempo cuando Cecilia fue a la arena para sacar su coche, al menos eso fue lo que mamá me dijo.

Bajamos sus cosas y la lleve a su casa, hasta eso Alex, no me he topado con mucho tráfico, así que en un dos por tres ya estaba de vuelta en la casa, entre sin pensarlo me solté de nuevo a llorar.

Esta vez me recosté en el sofá y me quede dormida mientras lloraba, porque tienen que ser así las cosas?

He comido un poco, la verdad ha sido más a fuerza que por tener hambre, además de nuevo se me está acumulando la comida en el refrigerador y no quisiera tirarla, mamá la prepara con mucho amor para mí y yo a veces ni ganas de comer tengo, pero procuro no decirle nada.

Nos esperan días muy pesados, tenemos que ir al médico para una valoración y el jueves la operan, estarás ahí para ayudarla?

El resto de la tarde he tratado de distraerme, mirando televisión, bajando cosas de internet, lavando, haciendo hasta lo imposible para dejar de pensar y darle vueltas a lo mismo Alex, por momentos funciona pero al final es lo mismo, comienzo a recordar, a añorarte y sin pensarlo de nuevo a llorar.

La cabeza me está matando, tomaré de nuevo pastillas para el dolor y quizá en la noche para dormir, no me he sentido del todo bien, muchas emociones encontradas, pero sobre todo mucho dolor Alex.

Que hice para estar así?, de verdad son una mala persona?

Se supone que vendría el ahijado para ayudarle con la tarea de matemáticas, pero no estoy de humor para eso, no le he llamado para que venga, creo que es mejor así.

Ayer, el ahijado, ha sido una de las personas que ha tratado de consolarme, solo que nadie lo ha logrado desde hace tiempo.

No sé si sea yo, pero la comida me sabe mal, amarga, sin sabor, quizá me esté enfermando y yo ni en cuenta. Tantas cosas Alex.

Y las horas pasan lentamente, a veces quisiera que el tiempo se fuera volando para encontrarnos de nuevo, se que vendrás por mi cuando sea el momento, así como Don Manuel fue por ti. Cuanto más falta?

Mamá está nerviosa por su operación, esperemos que todo salga bien.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… duele no tenerte a mi lado… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario