17 de marzo de 2014

Los trámites para la leche

Sin programarlo me he despertado a las 7.30 de la mañana, tomé los papeles que tenia listos y me he ido a la lechería para hacer el trámite de la nueva tarjeta, por supuesto por la edad de mamá no me han puesto peros para ella, pero conmigo sí, he tenido que volver a casa y buscar entre los viejos recuerdos un papel en el cual diga mi diagnostico.

Afortunadamente encontré un papel de cuando tenía 18 años, creo una de mis últimas operaciones y ha sido aceptado por la trabajadora social, aunque seguramente lo usara para otras personas pues lo puso aparte, pero bueno, he salido de ahí con la tarjeta renovada y la dotación para dos personas aunque me han cambiado los días, ahora deberé ir Martes y Viernes, ni hablar.

Ha sido chistoso como la gente se mostraba tan falsa frente a la trabajadora social, como le hacían la barba y le hablaban con familiaridad y hasta ternura, pero bueno, la gente puede hacer muchas cosas con tal de obtener lo que quieren, hasta la esposa de tu primo Juan estaba como sedita.

Volví a casa, le hable a mamá para comentarle lo que había sucedido y el resultado obtenido, me recosté en la cama pero ya no pude dormir.

Se supone que es un fin de semana largo, mucha gente ha aprovechado para hacer otras cosas, viajar, divertirse, pasar lindos momentos, pero yo… me quedo en cama, mirando las cuatro paredes de la habitación sin tener ganas de salir de la cama. Así son mucho de mis días Alex.

Hoy he comido un poco más, comienzo a notar de nuevo los sabores en la boca, aunque eso de estar sin microondas es un poco fastidioso Alex, pobre sartén.

Por la tarde-noche tu mamá me ha hablado, se la llevaron al pueblo y compro algunas cosas, entre ellas me ha traído nata, si supiera que no me gusta, pero siempre se la guardo a mamá y ella es quien la come, al menos ella está bien del calcio en los huesos, espero sea por la leche y las natas que le llevo.

Me conto un poco su día y que pensaba llamarme pues sus nietos se despiertan tarde, pero bueno, así son las cosas y al menos hoy me ha servido para descansar, me siento un poco mejor, aunque de nuevo la alergia me está molestando mucho.

Alex… ven por mi… ya no puedo más… dime qué piensas en mi… dime que me extrañas como yo a ti… dime algo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario