11 de marzo de 2014

La caida de mamá

Hay Alex, un día difícil, he estado hablando con mi mamá acerca de contratar o no a Luis, por un lado nos ha trabajado bien, pero ella está bastante inquieta, sobre todo porque no le explico bien en qué consiste todo el papeleo y mucho menos le quiso leer lo que ella le pidió, en resumidas cuentas Alex, mamá no estuvo a gusto con su trato de ayer.

Por lo que le he dicho que quizá sea mejor pedir otra opinión, sobre todo a Israel, aquel abogado que le dijo le ayudaría en un caso como este, así que ella le ha llamado para pedirle los papeles, por supuesto la reacción de Luis ha sido bastante negativa, la ha citado en uno de los juzgados y de mala gana le entrego los papeles.

Pero el problema no ha terminado ahí Alex, cuando estaba a punto de llegar a su casa el taxista quiso llevarla un poco más lejos, ella no se dejo y la bajo en la alameda, pero al cruzar la calle se ha tropezado con un cable que no pudo ver y cayó de bruces en una coladera.

No me dijo bien la magnitud del daño, pero imagino que fue mucho pues termino yendo a la clínica de enfrente, afortunadamente, aunque no es emergencias, la pudieron atender, le sacaron placas y le limpiaron la cara, me ha dicho que le pusieron un spray para que no se le pusiera morada la cara y pudieran operarla el jueves.

Creo, que entre todas las cosas, está muy nerviosa por la operación, pero bien le dije Alex que iría yo por los papeles, pero no quiso, ahora las consecuencias, por un lado el mal trato de Luis, por otro su caída, que es lo que más me preocupa, y el buscar a Israel para una segunda opinión.

Todo esto me tiene completamente alterada Alex, porque deben ser así las cosas?

Afortunadamente se ha podido comunicar con Israel y mañana irá a su casa para una asesoría, de todas maneras he hablado un poco con Arturo, el chico que conocí en el curso al que me mandó Vic hace tiempo, resulta que el también es abogado.

Entre todos, espero que nos ayuden Alex, cuantos problemas, maldita sea, a veces pienso que hasta no resolverse esos problemas tu no podrás venir por mí, es eso cierto?

Esta semana operan de un ojo a mi mamá, faltaría el otro y el problema con Carmen, espero que al finalizar todos los pendientes pueda irme ya contigo. Odio estar sin ti Alex, todo me duele… todo.

Ni que decirte de cómo estoy terminando el día, llorando por todos los rincones, pobre de la almohada, siempre termina toda mojada, serán así las cosas Alex?.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… mucho… ven ya por mi … TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario