5 de diciembre de 2013

Y de nuevo

Pensé que hoy sería un día tranquilo, al menos eso parecía, me levante un poco más tarde, ayer Cecilia me dijo que vendrían los técnicos a revisar la línea para solucionar el problema que tenemos Alex, aun no puedo marcarle a mamá sin que me salga esa grabación y por supuesto no enlaza la llamada como debiera.

Ayer le avise a Vic que llegaría un poco tarde pues quedaron en venir entre 10 y 11 de la mañana, afortunadamente no vinieron y solo quedo en llamadas por teléfono, al final, después de un buen rato, me han dicho que el problema no es nuestra línea, que es la de mamá, le llame para que reportara el problema, para no variar se echan la bolita entre centrales Alex, como siempre, esperemos que quede ese problema solucionado, es frustrante tener que llamarle a su móvil para que me regrese la llamada al teléfono fijo.

Llegue al trabajo antes de lo esperado, pero con la esperanza de que realmente el problema esté en la central de mamá, comencé a trabajar de forma tranquila, Pedro sigue de viaje, las pantallas no me llevan mucho tiempo pero trato de que queden lo mejor posible. La fecha de entrega es el día de mañana.

En el Cenlex todo bien, a veces pienso que si podré pasar de nivel, a veces creo que lo mejor será repetirlo pues no me siento segura en algunos puntos, veremos que sucede Alex.

Estos días he tratado de llegar temprano a casa Alex, desde hace días que las lámparas del patio no prenden, hace días que el hermanote vino para checarlas pero al parecer hay un corto circuito en la instalación de la parte de abajo, por más que trato de buscarlo no pudo encontrarlo, así que será hasta el próximo sábado que pueda venir para continuar con la labor.

El problema has ido al volver a casa, charle con tu mamá un poco pero la note extraña desde el principio, me ha contado que en la colonia de alado han matado a un señor que se reusó ser asaltado además de que los vecinos de al lado, los bonies, le dijeron que al parecer alguien se había querido saltar y rompieron los cristales de una puerta, por supuesto eso la puso bastante nerviosa e inquieta.

Tal parece que ahora si van a poner la cerca que tu les dijiste, aunque no creo que sea eléctrica, pero en cuanto puedan la van a poner pues no quieren un problema, trate de tranquilizarla comentándole que no eran ladrones, que eran ellos mismos, hasta Cecilia se metió en la charla y me dio la razón, creo que tu mamá entendió un poco, pero no fue lo suficiente. Al final me ha dicho lo de siempre Alex, que le desocupe los cuartos de arriba para meter a un matrimonio y no esté sola la casa, aunque he ganado un poco más de tiempo al decirle que me gustaría subiera para que revisara todo y se de cuenta que es difícil hacerlo, me dijo que si iba a subir, pero pues nada está ganado Alex. Creo que al final de todo tendré que hacerlo, aunque se me parta el alma una vez más.

Al contarle a mamá me dijo que ya vendría más seguido a la casa, pero tampoco la puedo arriesgar Alex, no ve muy bien y eso de trasladarse de un lado a otro es peligroso. Qué hago?

Hay Alex… qué difícil es todo, seguro esto no te pasaría a ti, claro que no… de este lado te necesitan más que a mí.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario