25 de diciembre de 2013

Las calles vacias

No sé a qué hora me he me despertado pero ha sido un poco tarde, he tratado de estar de buen humor y le explique a mamá el cómo funciona el té en mí, lo ha aceptado y me dio algunas recomendaciones que por supuesto no tomaré en cuenta Alex.

Preparamos todo y nos pusimos en camino para ir a su casa, se ha llevado su maleta para lavar la ropa sucia que tenía, por un momento me ha dado miedo el que sus palabras del otro día se cumplan, eso de: Ya no vuelvo a venir.

Pero solo había sido para espantarme, mientras íbamos de camino Falcon se ha puesto inquieto, mamá lo regañaba cuando le dije que no lo tratara así pues seguramente el perro tenía miedo de que lo fuera a regalar, como ya lo habían hecho. Y ambas lo miramos mientras ella lo abrazaba y este comenzó a estar más tranquilo.

Solo la deje en su casa, subí sus cosas y volví a casa, limpie la casa y ordene los trastes limpios, en teoría me había dejado la cocina sin trastes pero en un dos por tres comenzaron a salir, limpie todo y tomé valor para deshacer la maleta, sin pensar en nada, sin dejar que las lagrimas salieran, solo así Alex, tomé la ropa sucia y la comencé a lavar.

He caído en cuenta de todo cuando guardé la maleta, sentí bastante feo pero no deje que la tristeza ganara, aunque la maldita me ha vuelto a atacar a esta hora y lo ha conseguido.

Las calles por el rumbo de mamá y por la casa han estado vacías, hice tiempo record en llevarla y volver, además al salir a comprar un refresco he pasado a ver a la comadre, terminé con un poco más de romeros y ponche de fruta además de un poco de pan para comer, al final del día he terminado con 3 tipos de romeros, los de tu mamá, la mía y de la comadre.

Malditas fechas, odio estos días, sobre todo por lo cerca que esta la fecha cero. Quisiera que hubiera una pastilla para dormir y despertar hasta el 7 de Enero ya cuando todo haya terminado, todos felices y yo llorando.

Además los días comienzan a ser más fríos, los pies los tengo helados, difícil conciliar el sueño de esta manera, difícil todo Alex… maldita sea.

TRISTE, MUY TRISTE SIN TI ALEX.

Alex... ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario