14 de diciembre de 2013

El celular y la porquería

Sin pensarlo dos veces, después de ir por la leche, tomé mis cosas y me fui directamente al centro, en la parada del trolebús me topé con Evodio y uno de sus hijos, por supuesto no me saludaron Alex, pero para lo que me importa.

Llegue al centro de atención temprano, busque un teléfono y cuando por fin me decidí a adquirir uno no había en esa sucursal, pero me dijeron que quizá en la de reforma lo podía encontrar, camine y tome un camión para llegar, después de poco más de 1 hora me decidí por la primera opción Alex.

Ha sido difícil este proceso, escoger un nuevo móvil cuando tú eras el encargado de eso, siempre habían sido dos modelos idénticos con la única diferencia del color, ahora solo fue uno. Pero como ha sido plan tuve que esperar a que me desactivaran el viejo para actívalo de nuevo.

Espere bastante ahí, vi como salían los Iphones como palomitas de maíz, aun y con lo caro que están. Al final tuve que volver a casa sin el móvil pues quedamos formalmente de ir hoy a llevarte flores, así que ni hablar.

Ha sido bastante estresante el camino de regreso pero he llegado a tiempo, hasta vi al ahijado quien me dijo que hoy no iría conmigo, ni mañana, que no tenía ganas, solo lo miré y sonreí. En casa de tu mamá ya me estaban esperando, primero pensé que ya no las encontraría pero ahí estaba tu mamá, sentada en la capilla.

Nos hemos puesto en camino, todo tranquilo Alex, pusimos las flores, sembraron la noche buena y aproveche para colocar la escarcha que arme ayer, al final ha quedado agradable, tu mamá me dio las gracias por adornar también la de tu abuelita, pero más que por ella lo hice por tu tía Tere.

La escarcha tenía estrellas, copos de nieve, mariposas, campanitas, esferas y unos pequeños faroles, todos ellos de colores. 10 metros han sido suficientes, pensé que me sobraría pero creo que estuvo bien.

Luego fuimos con una de tus tías, cuando estaban metiendo la noche buena encontraron un frasco con porquería, ni para saber que era Alex, pero todo se junto, el que tu mamá insistiera en que el hermano del güero fuera, en el lugar que él metió la pala, el que los hayamos esperado arriba y no abajo.

Tu mamá se quedo con la idea de que ha sido una de las madres de los que mataron a tu primo quien metió eso, ella tenía ganas de ir a ver qué fue lo que encontró el hermano del güero, pero ni Cecilia ni yo la hemos dejado, ve tu a saber que era Alex, pero espero que el romperlo haya servido para algo.

Volvimos con eso en mente, pasamos a comer con la señora Bety y luego a la casa, al menos eso es lo que tenía en mente, pero en cuanto las dejé tomé el camión para irme de nuevo al centro de atención. Creo que había problemas pues estaban desviando el trafico, llegue a las 7 de la noche, lo bueno es que aun tenía tiempo, gaste un poco más de lo previsto pues tuve que tomar un taxi en Reforma.

Dos horas después ya volvía a casa bastante nerviosa, pero nada ha pasado Alex, todo bien. Espero poder entenderle bien al móvil y usarlo lo más posible.

No tienes idea cuanto me has hecho falta.

Alex… ven por mi… duele todo esto… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario