9 de diciembre de 2013

Los regalos

Ayer compre dos bolsitas un poco coquetas, para introducir en ellas las muñequitas que les había comprado a las niñas Quevedo, además de traerme algunas bufandas para los demás, por lo que hoy las tenía ya listas para llevarlas a la oficina.

La verdad se me ha hecho tarde, tuve que volver a casa por el café que se me ha olvidado, lo deje en la cafetera encendida, lo bueno es que me acorde a una cuadra Alex, que olvido el mío, ya ni porque el olor estaba por todas partes.

En cuanto llegue le entregue la bufanda al Papote, a él le ha tocado la gris, luego fue el turno del hermanote, le di la color azul marino, para al final entregarle las bolsitas a Vic y dejarle una color vino y la blanca ha sido para su esposa. Aunque Vic me dijo que iba a negociar con Ceci el cambio de bufanda ya que le había gustado más la blanca.

No hablamos mucho pues estaba bastante ocupado, se le notaba en la cara, así que me fui a mi lugar e hice algunas cosas, sobre todo comencé los pequeños cambios a las pantallas, cosa que no me lleva mucho tiempo Alex, pero a veces solo tengo ganas de no hacer nada.

A la hora de la comida Vic se ha ido solo, como siempre le he dicho que yo comía en casa, pero no se ha donde fue pues tardo un poco, lo bueno es que el Papote me ha ayudado a salir a mi hora. De hecho hasta el hermanote ha andado ocupado, sobre todo haciendo cuentas con Vic.

En el Cenlex todo tranquilo, con la novedad de que Rolando ha ido con el pie vendado, de ahí en fuera todo normal y tranquilo, de nuevo he resuelto la tarea casi sola, solo algunas dudas pero Héctor me ha ayudado con eso, nada que amerite cuidado Alex.

He vuelto temprano, pase a saludar a tu mamá y me vine a casa, de nuevo me ha preguntado si mi mamá ha encontrado el café barato, pero será hasta el domingo que vaya a verla pues ella no distingue muy bien los números pequeños.

Al menos hoy podré dormir con las cobijas lavadas, ayer tuve un poco de frío por la noche, hay Alex, esto no me sucedía cuando estabas a mi lado.

Alex… ven ya por mi… me duele estar así… sin ti… duele mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario