13 de diciembre de 2013

La reunión del Cenlex

En día ha transcurrido normal en la oficina, al parecer en unos días se irán de viaje a Lázaro Cárdenas Mechoacán para ver el tema del proyecto que tenemos pendiente, he estado preparando las pantallas y espero no tengan muchos cambios, cualquier cosa me ha dicho Vic que me estará mandando mensajes y que este al pendiente.

Hoy no tenemos clases en el Cenlex pero organizamos una pequeña reunión para celebrar el fin del curso, hemos hecho un buen grupo y queríamos estar de nuevo juntos antes de presentar el temido examen final, al parecer somos muchos los que difícilmente pasaremos, bueno el que la tiene segura es Rolando, el chico que tiene una tremenda fluidez al hablar.

Al final creo que he hecho buena amistad con él y lo he amenazado si no me pasa el examen, claro, todo en broma Alex.

Bueno pues, salí de la oficina como todos los días, llegue temprano y espere a que comenzaran a llegar, no éramos ni la mitad del salón pero aún así nos fuimos a casa de Jorge, lo curioso es que los chicos inmediatamente decidieron y a comprar algo para beber, por supuesto yo he comprado lo que equivaldría a mi cooperación, un café y una enorme bolsa de frituras.

Fue bastante agradable estar ahí, aunque no pude quedarme mucho tiempo pues es viernes de flores, tenía en mente regresar pero como ya se habían ido todos me vine a casa directamente.

Y ha sido bueno Alex, encontramos bastante tráfico de ida y vuelta, las flores bastante caras de lo acostumbrado, esta vez el niño no nos quiso acompañar, pero como le digo a tu mamá: no puedo obligarlo.

Aunque no he hecho mucho a esta hora me siento sumamente cansada Alex, cansada de estar así, sola, triste t sobre todo sin tu compañía. Cuando estaremos de nuevo juntos?

Sigo pensando en la hermosa historia que Azucena me ha contado, se perfectamente que está orgullosa de ti, como lo está Cecilia, Domingo, Perla, Nancy, la Comadre, etc. Mucha gente a tu alrededor está orgullosa de ti Alex, sobre todo YO.

Te extraño tanto Alex, duele mucho no tenerte, no poder abrazarte, besarte, olerte… hasta pelear contigo. Es curioso pero últimamente me encuentro frascos abiertos en casa, frascos que yo no he abierto, serán lindos mensajes tuyos? Me quedo con la idea que sí.

Alex… ven ya por mi… no tardes amor… te amo tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario