19 de diciembre de 2013

La planta de noche

Un día ajetreado Alex, de nuevo me he levantado a las 6.30 de la mañana, aunque más que nada estuve despertándome constantemente, no logro dormir bien, quizá sea debido a que no estoy en la casa, quizá a que te extraño mucho.

Programé la alarma del teléfono a las 6.30, me he despertado unos 5 minutos antes, lo primero que hago es darme un buen baño y vestirme, estar lista antes de las 7 de la mañana, pero por lo visto los demás no son de estar puntual en el comedor así que me he tomado unos 10 minutos más para ver un poco de televisión antes de dejar el cuarto.

Abrí la puerta cuando escuche que Vic y el Hermanote salían, los tres nos dirigimos al comedor, Pedro ha llegado mucho después, desayunamos y nos venimos directamente a la planta, la entrada ha estado un poco más ágil aunque como traíamos herramienta tuvimos que pasar a que nos revisaran, la lista era enorme y le ha dado flojera al tipo revisarla, lo que me hace pensar que no tienen muy buena seguridad que digamos Alex.

Es curioso cómo nos disfrazamos para entrar, pero esa actividad comienza a ser un poco más rápida, no sé si yo me acomode el equipo más rápido pero termino ayudando a los demás, sobre todo a cubrir la espalda.

Hemos estado en el cuarto de control todo el día, afortunadamente he podido hacer algunas cosas que comúnmente me cuesta trabajo, tu bien sabes Alex, he tenido la oportunidad de miras el mar desde el cuarto de control, como es mar abierto las olas se ven bastante rudas, pero como el trabajo es en el cuarto no hemos ido a ningún otro lugar.

Pobre del Hermanote, se la ha pasado mirándonos trabajar, como aun están cableando no lo dejan trabajar como debiera, he de decirte que por momentos me siento incomoda pues siento que soy la menos productiva del equipo, solo ver las pantallas, pero por momentos Pedro me saca de quicio con sus exigencias, no sé si me está probando, molestando o realmente tiene dudas.

Lo bueno es que he podido apoyarme en él para desarrollar las pantallas, aunque a final de cuentas la última palabra la tiene el usuario final. Veremos cómo me va con Edgar en la revisión, supuestamente hoy es el día en el cual podremos discutir y analizar bien eso pero al paso que vamos sinceramente lo dudo Alex.

Ahora entiendo algunas de las cosas que constantemente me solías decir y concuerdo contigo en que es una gran lata venir con el cliente y que al final no te haga ningún caso, como bien dice Pedro es más cansado no hacer algo que estar en joda.

La señora de la comida hizo pescado, como lo prometió ayer, solo que al parecer hoy la comida no ha sido tan buena como esperábamos, al ver sus caras coincido en que a todos nos falto un huequito por llenar, además es curioso como el Sr. David siempre llega a la hora indicada y no paga lo que consume, pobre Vic su cara al pagar las cuentas.

Como no terminaban de cablear el personal del cliente tuvimos que esperarnos hasta la noche para que el hermanote pudiera avanzar un poco y aproveche para acomodar algunas pantallas, fue chistoso Alex pues me puse los audífonos, subí el volumen y me desconecte de todos, creo que hasta bromearon un poco con eso pero ni en cuenta Alex, solo vi sus caras y continué con lo mío, avance un poco con las pantallas, sobre todo una que Pedro me pidió hacer, corregí algunas y eliminé otras.

Por supuesto que he dejado algunas cosas pendientes, pero ya mañana las veré con más calma, hemos salido del cuarto de control muertos, pero lo más doloroso ha sido cruzar la planta en la noche, ha sido cuando no pude más y me he soltado a llorar, creo que el único que se ha dado cuenta es Pedro, pero seque mis lagrimas y trate de pensar en otra cosa.

Es impresionante estar en una planta de noche, como cuando vimos la de Cadereyta Alex, tus palabras de: “Algún día estaremos juntos en una planta de noche, verás que hermosa se ve.”

Me viste Alex?
Me hiciste tanta falta, hoy y siempre.

Volvimos al hotel después de perdernos en la planta, cenamos y cada quien se fue a su cuarto, creo que apenas pondremos la oreja en la almohada y a dormir.

TE AMO Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… te espero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario