26 de diciembre de 2013

Las calles del centro

Pensando en que hoy vendría la ratita me he levantado temprano Alex, me vestí y salí de casa antes de que dieran las 9 de la mañana, para mi sorpresa el trolebús estaba pasando y pude subirme, además a pocas cuadras se desocupó un lugar y me he ido sentada.

Aunque cuando subió un señor con problemas al caminar me he levantado, cedí el lugar y me he ido a los asientos traseros, afortunadamente encontré uno desocupado. El resto del trayecto he mirado las calles, de nuevo están un poco solas.

Y llegue al centro sin problemas, me he desviado del camino para entrar a una librería, sin pensarlo tenía en mis manos unos 6 libros, y cuando un encargado me ha visto no dudo en darme una canastilla, como me dejo entrar al baño di su tarjeta para que la compra fuera provechosa para ambos.

He caminado por las calles, lleve mi teléfono nuevo a revisión pero lo único que he conseguido es remover sentimientos al caminar por las calles que siempre transitábamos, lo peor ha sido que no ha valido la pena pues el teléfono está bien, me he sentido muy tonta por hacer eso, soy y fui una estúpida Alex, no debí haber caminado por esas calles.

Después de eso me he puesto sumamente triste el resto del día, maldita mi suerte, maldita sea Alex. Volví a casa en transporte colectivo, trate de llegar a tiempo para no encontrarme con la ratita, pero ha sido en vano, no vino hoy por lo que me he sentido tonta al salir y gastar dinero, debo de dejar de hacer eso Alex, no vale la pena.

Solo he visto a tu mamá por la tarde, cuando entro con un señor y le pidió ayuda para correr las cortinas abajo, baje y termine cerrando todo pues aun no llegaba el machetero, hable muy poco con ella y me vine a casa, por fin he terminado de lavar la ropa, además aproveche y lavé la cobijita que pongo en el sillón de la sala, más que nada porque tiene el olor de mamá y me incomoda un poco eso.

No porque la odie Alex, más bien porque no me gusta que se altere el aroma en la casa, nuestro aroma, aunque a veces me siento ahogar en el. Pero creo que es algo que debo soportar, y es posible hacerlo Alex, pero cuando me doy cuenta lo sola que estoy me suelto a llorar.

Las noches son más frías Alex, me comienza a dar trabajo conciliar el sueño, de estar tu a mi lado no estaría así Alex, no estaría.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… apúrate… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario