18 de diciembre de 2013

Saliendo temprano

Creo que el hecho de no dormir en casa hace que constantemente este despertándome, al menos es lo que ha pasado hoy Alex, no sé cuantas veces me he despertado súbitamente en el cuarto del hotel, en la mayoría de las veces pensando que se me hacia tarde, hasta lo he soñado Alex, en el sueño Victor y el Hermanote tocaban a mi puerta hasta que despertaba para irnos a la planta.

Así que a las 6.10 de la mañana me levanté, bañe y vestí con toda la calma del mundo, al poner la televisión he cambiado de canal cuando coincidí con las noticias, me hizo pensar en las veces que hacíamos eso al irnos a trabajar, un momento triste Alex.

Guardé las cosas, Corleone se quedo en la maleta, metí tu foto en mi libreta y salí del cuarto, aunque volví a entrar cuando me percaté que era la primera persona en salir. Vi luces en el cuarto de Vic y ni que decir en la de Pedro, me quede unos 15 minutos más mirando la tv y salí tiempo después.

Como lo pensaba fui la primera en llegar al restaurante, pedí de desayunar y esperé poco ya que el hermanote bajo minutos después, tal parece que a Pedro es más barato vestirlo de charro que invitarlo a comer, es el que más ha pedido cada vez que comemos algo.

Llegamos a la planta temprano, David ya estaba ahí lo que nos facilitó la entrada, metimos la herramienta así como las computadoras y llegamos al cuarto de control, ha sido un poco difícil ponerse todo lo necesario para entrar, después el Hermanote y yo tomamos un breve curso de seguridad por parte de Edgar, luego una secretaria con suéter de nylon dijo que mi camisa no era la adecuada, al final me dieron una de ellos, apenas y me quedó, pero estuvo bien, ya el hermanote le veía ojitos de quedarse con ella.

Cuando llegamos al cuarto de control ya habían subido el material y la herramienta que usaría el Hermanote, así que me senté junto a Pedro y me he puesto a trabajar. No he hecho mucho pues las personas que deberían estar con nosotros no pudieron estar, tenían mucho trabajo por hacer, quizá sea por las fechas o así es siempre.

Hemos ido a comer a un comedor cerca, lo malo es que había solo comida con picante y he hecho esperar a los demás, comenzaron a hacerme bromas al respecto, pero ni hablar Alex, gajes del oficio, seguramente tu habrías contribuido a eso, estoy segura.

Por la tarde hemos regresado temprano al hotel, no había mucho a que quedarse, aproveché para ir a comprar unas chanclas con el Hermanote, además de un poco de helado, el calor es mucho aquí y ni siquiera hemos podido ir a la playa, comienza a no gustarme mucho salir de viaje con Vic, pero bueno, trabajo es trabajo Alex.

Espero poder dormir un poco más hoy, pero es difícil cuando te pienso constantemente Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… duele… dueles… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario