27 de diciembre de 2013

El ahijado vomitando

A veces no quisiera despertar, quedarme atrapada en los sueños, sobre todo si en uno de esos estás tú Alex, lamentablemente hoy no te he soñado, hace días que no te sueño, me estarás olvidando?

Lo último que recuerdo es un sueño en vísperas de la navidad, estabas a mi lado, pero yo sabía lo que te había pasado, estabas en silencio, como confundido, yo guardé silencio y desperté, aun no puedes hablarme Alex?

Y tuve que salir de la casa temprano, la ratita vino a hacer la limpieza, solo le pedí un momento para vestirme y salir de casa, aproveché para ir caminando hasta la compañía de luz, pagar las cuentas y ayudar a un par de personas a hacer lo mismo, al parecer no soy la única persona que lleva más de un recibo, afortunadamente no es mucho mi consumo, en comparación con otras personas. Aunque pensándolo bien nunca pagamos mucha luz Alex.

Me he ido caminando hacia la Basílica, más que nada para comer un paste y perder el tiempo, mientras estaba ahí una chica se ha interesado por el libro que estaba leyendo, tanto fue su interés que hasta apunto el título, me dan ganas de volver y vendérselo, no es un libro que me gustaría conservar, quizá lo haga.

Volví a casa temprano, la ratita ya se había ido, comí un poco y me recosté en la cama, sin pensarlo me quedé dormida, lo bueno ha sido que mamá me despertó con una de sus acostumbradas llamadas que hace, su: “que haces?”comienza a fastidiarme, pero ni que decir Alex, a veces yo hago lo mismo.

Por la tarde hemos ido a las flores, se supone que saldríamos a las 6 de la tarde, pero ha sido hasta las 6.30 cuando nos pusimos en camino, de ida el niño se ha mareado y solo me dijo: “Voy a vomitar”, nos detuvimos y lo hizo, lo bueno es que Cecilia le ha ayudado, yo solo les di un poco de papel de baño.

Sigue dándome asco eso Alex, creo que si lo hubiera visto habría hecho lo mismo, vomitar, no sé si es porque no había comido o porque estaba comiendo frituras, pero lo hizo, quizá se mareo en el camino. Afortunadamente aviso y no paso a mayores.

Ya en Jamaica le he conseguido un limón partido, que se devoró con esmero, seguro por el mal sabor de boca que tenia, pobre pequeño. Ha comprado los acostumbrados arreglos de perritos, uno para su mamá, otro para cacho y el último para mi mamá.

El resto de la noche me la he pasado en casa, triste y sola Alex, solo he salido a regar las plantas, he comprado gerberas, espero que te gusten Alex, a mí en lo personal no, pero bueno. Los colores son lindos, bastante alegres, quizá salgan de contexto en estos días, al menos para mí, todo me resulta gris.

Alex… duele mucho estar sin ti… por favor no tardes en venir por mi… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario