10 de diciembre de 2013

Peregrinos por todas partes

Desperté con unas ganas tremendas de quedarme en casa, pero tenía que venir a la oficina, aunque cuando pase por la gasolinería pude notar que por todas partes había peregrinos, creo que este año han comenzado a venir antes Alex.

De plano la gasolinería estaba tomada, pude notar como varios coches tenían que hacer tremendas filas para que los atendieran, no había mucho lugar para que los choferes maniobraran, de hecho creo haber visto como una señora estaba bastante molesta porque al parecer la habían chocado. Lo bueno es que pude tomar el camión sin problemas, pero había en el mucha gente.

Llegue al trabajo temprano, cuando iba entrando Vic iba de salida, así que solo nos vimos en ese momento, supuestamente iba a regresar pero ya no lo volví a ver y como no tenía muchas ganas de hacer algo me distraje todo el día, escuchando música, respondiendo mails y hasta escribiéndote Alex.

El Papote estuvo subiendo constantemente, pero no creo que me haya sorprendido haciendo cosas extrañas, a veces agradezco que las escaleras sean de madera y se escuchen los pasos cuando alguien sube. Aquí sí que no puedo caminar sin que se escuchen mis pasos Alex, cosa que seguramente habrías agradecido mucho, siempre te espantaba en casa.

En el Cenlex todo tranquilo, la clase fue normal solo que al final le he avisado a la maestra que no iría a clases porque me resultará muy difícil volver, lo bueno es que entendió mi postura y me dijo mas o menos lo que iban a ver en clase.

Además Nidia quedo en avisarme cualquier cosa, esa chica me cae bien Alex, además trabaja para Pemex, por supuesto por contrato temporal, pero pues ya ves como son las cosas ahí.

Al terminar la clase me vine rápido a casa, ya habían muchísimos camiones, ha sido extraño encontrármelos en el atajo de siempre, así que creo que mañana tendremos mucha gente por la casa, desde que te fuiste Alex, odio estas fechas.

Cuando pase a saludar a tu mamá no me llamo la atención por llegar tarde, pero le explique que había mucha gente y resulto difícil, lo curioso es que Cecilia y ale había contado la historia de la señora en la gasolinería, me dijo que ella y Andrea habían ido por papel de baño, un trayecto de 30 minutos normalmente, ahora habían hecho 2 horas.

He comido un poco, no mucho, a veces tengo hambre, otras no Alex, pero siempre procuro comer. Aunque he de tirar el pan de elote que mamá me compro hace unos días, dudo que siga con buen sabor.

Espero poder conciliar el sueño temprano Alex, además ya comienza a hacer frío y tengo los pies helados. Hay Alex… como me haces falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo pido… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario