8 de diciembre de 2013

Adornos

Me desperté con una llamada de tu mamá, entre sueños escuche como sonaba el teléfono pero no me quise levantar, luego pensé que quizá fuera algo malo, me desperté, llame y tu hermana me dijo que les habían llamado y pensaron que era yo, pero yo estaba en el quinto sueño Alex. Aunque de alguna manera agradezco el que se preocupen por mí.

Quise quedarme en cama un buen rato, al fin hoy no iríamos a misa, pero comencé a escuchar voces abajo, era Fernando con un señor interesado en la maroma, trate de escuchar su negociación mientras me vestía, luego hable con el ahijado para decirle que en 30 minutos nos iríamos, el niño sin preguntar quien hablaba dijo: A qué hora nos vamos?

Llegamos a casa de mamá temprano, de ahí nos fuimos a un mercado cerca del metro Mixcoac, desayunamos unos filetes de pescado, aunque al niño no le haya gustado, para después comprar algunos adornos que ponerte, termine por comprar algunos adornos que pondré en 10 metros de rafia.

Aunque la verdad no sé cómo lo voy a armar Alex y si queda como pienso seguramente la gente se lo va a querer llevar, pero bueno, son tan pocas las cosas que puedo hacer por ti Alex, pequeñas cosas que son poco dolorosas.

Entre los adornos encontré mariposas, copos de nieve, campanitas, unas esferitas y demás cosas que colgare, el ahijado y mamá me ayudaron escogiendo algunas cosas, hasta los palitos ya tenemos listos, pero bueno, habrá que armar todo eso esta semana para llevártelos lo antes posible.

Hemos ido a varias partes para comprar cosas, mandado de mamá, encargos de tu mamá, al final he terminado sumamente cansada, hemos vuelto alrededor de las 3 de la tarde, de ahí pase a dejarle las cosas a tu mamá, me quede charlando con ella y comentándole lo que habíamos hecho ayer, sobre todo la sospecha de que le estaban robando la luz, pero bueno, al final ha entendido todo lo que hicimos.

Hasta me dijo que quería le pusieran unas lámparas, pero como nos tardamos le dio pena preguntar. Solo sonreí a ese comentario, creo que ha cambiado la imagen que tenia del hermanote, lo que me ha gustado es que al menos, por ahora, está tranquila y me ha dicho que le pida a Fernando me instale un pasador en la casa para cuando llegue lo ponga. Cosa que seguramente no haré Alex, duermo mucho.

Terminé el día lavando ropa y las cobijas, bastante cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario