2 de diciembre de 2013

El examen

Un día bastante complicado Alex, se supone que debí haber estudiado este fin de semana para mi examen, pero no he tenido ganas, además he hecho otras cosas en casa, como lavar cobijas y acomodar algunas cosas, no muchas, todo sigue en el mismo lugar Alex, tal cual lo dejaste.

Pero bueno, llegue a la oficina temprano, pude guardar al coquito, tiempo después llego Pedro, lo bueno es que antes de irme he terminado el formato que va a usar en su servicio en alguna planta de Tampico, a veces lo envidio por viajar tanto, pero otras no Alex, creo que no soportaría mucho tiempo estar fuera de casa, mucho menos tomar un avión.

Y llegue temprano al Cenlex, no paso mucho tiempo para encontrarme con Mauricio, posteriormente llego Rodrigo, los tres nos pusimos a repasar los temas del examen, no eran tan difíciles, solo de entender bien lo que hay que hacer, sobre todo con la voz pasiva, realmente se usa eso Alex?

Ojalá estuvieras aquí para explicarme ese tema y todos los demás, he escuchado muchas veces lo de: “Nunca es tarde para comenzar”, pero en mi caso creo que si ha sido, tanto tiempo que estuvimos juntos y hasta ahorita hago lo que debí hacer o debimos haber hecho Alex. Cómo me haces falta.

Y comenzó el examen, supuestamente Rodrigo se sentaría frente de mi y entre los dos responderíamos lo de voz pasiva, pero nos cambiaron de lugar, quedo bastante lejos de mí, al final termine sentada atrás de Rolando, pude comparar con él algunas respuestas, sobre todo en las que tenia duda, al final hemos terminado calificando nuestro propio examen, he corregido dos respuestas, espero que la maestra no se de cuenta.

Al salir y charlar con otras chicas me dijeron que habían hecho lo mismo, en mi caso solo han sido dos, una chica ha dicho que ella corrigió varias, pero bueno, ahora dudo más el pasar el nivel que otras veces Alex.

Y llegue a casa un poco tarde, me encontré con bastante tráfico, la zozobra de no llegar a tiempo me puso bastante incómoda, lo bueno es que tu mamá no me dijo nada, estuvimos hablando de las Nochebuenas, Cecilia estaba regando las suyas, le comenté a tu mamá que la nuestra la había regado desde el domingo, así que hasta el miércoles le vuelvo a poner agua.

Comí un poco, últimamente solo hago dos comidas Alex, quizá me ayude para bajar un poco de peso, quizá no. Sinceramente es algo que no me importa, lo que realmente ocupa espacio en la mente eres tú, quisiera ya estar a tu lado.

Te extraño mucho amor.

Alex… ven ya por mi… duele… dueles mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario