4 de diciembre de 2013

Sin regaños por visita de técnicos

A veces me sorprendo al tener días tranquilos Alex, como lo ha sido hoy, desde que me levanté todo ha estado tranquilo, hasta al ir por la leche me resulto ligero, me desperté antes de que sonara la alarma del despertador, salí de casa antes de que las llamadas de mamá me desesperaran y volví antes de lo normal.

Hasta pude darme un buen baño antes de alistarme para ir a la oficina, llegue rápidamente y con una buena taza de café pude despertarme, además he estado sin presiones en la oficina, comencé a programar las pantallas de nuevo, tratando de descifrar el nuevo DTI proporcionado por el cliente.

Pedro se ha ido de viaje por lo que solo estamos Vic y yo en la parte de arriba, hasta para llegar al Cenlex todo tranquilo, me ha sorprendido que sin ayuda de Héctor pude resolver la tarea, la revisamos en clase y solo he tenido dos errores, nada alarmante Alex.

Cuando llegue a casa la ratita me dijo que mañana no vendría, sería hasta el viernes cuando me hará la limpieza, al menos eso me sirve para no levantarme tan temprano, eso sí que es un poco molesto, pero bueno, últimamente me estoy despertando temprano Alex.

Pase a saludar a tu mamá, todo tranquilo, hasta me dieron un taco de pollo en pipián, huele muy rico pero hoy comeré un poco más de las albóndigas que mamá me preparó. Hasta eso Alex, estoy comiendo un poco más que antes y he dejado a un lado un poco la comida chatarra.

Sigo sin poder marcarle a mamá desde casa, mientras hablaba con ella Cecilia me llamo para avisarme que habían venido los técnicos de Telmex para revisar la línea, que mañana vienen entre 10 y 11 para resolver el problema, la escuche tranquila y me sorprendió que tu mamá no me llamara para regañarme pues no pedí su ayuda para estos menesteres.

Así que considero esté día uno bastante tranquilo, con decirte que hoy he llorado muy poco tu ausencia, puedes creer eso Alex?, será que me estoy resignando o es tanto el dolor que mi propio organismo comienza a ya no sentirlo?, creo que ni yo misma me estoy entendiendo con respecto a esto. Espero tu si me puedas entender Alex.

Me voy a la cama llena de dudas y con sueño, son las 10 de la noche y se me cierran los ojos.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario