24 de diciembre de 2013

Feliz navidad ?

Es duro despertar en casa sin tenerte, los movimientos en la cama que ha hecho mamá me han despertado, además de que el te ha hecho efecto y me levante alrededor de las 5 de la mañana para ir al baño, después de eso me quede un rato mirando la televisión hasta que mamá salió del cuarto a decirme que si me sentía bien.

No sé cómo le he contestado pero se molestó, a los pocos minutos me he ido a recostar de nuevo y me levante un poco tarde, mamá estaba como siempre sentada en el sillón aunque no tenía su acostumbrada cara de mártir.

Y ha sido bueno que ella saliera con su perro varias veces al día, además de que fue con la Mary a comer, pero por la tarde, una llamada de tu mamá, me hizo salir por fin de la casa, nos ha invitado a cenar pero con la opción de traerlo a casa, así que aproveche su generosidad y le dije que nos lo traeríamos, romeritos, pastel y bacalao, es lo que será la cena de Navidad.

Al llegar he puesto un plato con un poco de todo frente a tu foto, yo y mi estúpida forma de compartir la comida contigo, lo curioso es que no se apesta la casa, solo se va el aroma, es curioso no crees?

Y me llego el mensaje de Vic diciendo que estarían en su casa por si me animaba a ir, argumentando un resfriado de mamá he declinado la invitación, aunque creo que ha sido lo mejor Alex, aun no me siento fuerte como para celebrar estos días, ni ninguno otro. Aun no puedo Alex.

Hemos pasado la tarde tranquilas, en casa y mirando televisión, me da mucha rabia salir y darme cuenta que todos están tan felices excepto yo Alex, cuantas navidades tristes tuvimos?... muchas pero estábamos juntos… y ahora.

Afortunadamente mamá se ha ido a dormir temprano, me he quedado en casa, frente al televisor y mirando algunos programas tontos, ni siquiera recuerdo que he visto, solo las ganas tremendas de querer llorar y no poder por no despertar a mamá.

Benditas fechas Alex, como las odio, al igual que todos los días. Desde que tú no estás ya nada es igual Alex, duele mucho. Todos felices y yo triste, todos riendo y yo llorando.

Ojalá pronto estemos juntos Alex, ven ya por mis… no tardes.

Alex… ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario