20 de diciembre de 2013

Con overol

Me ha costado mucho trabajo levantarme de la cama, pero lo hice en cuanto escuche la alarma del celular, un baño rápido, vestirme con short y una playera para terminar vestida con el overol naranja, tal como me comentaste solías hacerlo Alex, cuando me vi en el espejo casi me suelto a llorar.

Debería ser un momento en el cual tú te burlaras de mí y me dieras una escoba con la cual hacer la “segunda chambita”, como tanto me decías, ahora solo me ha quedado secar las lagrimas y lavarme la cara antes de salir del cuarto.

En cuanto llegue al restaurante Pedro me mando un mensaje pidiéndome que le ordenara su desayuno pues apenas se había despertado, tal parece que soy la primera en estar lista aunque me ha dicho el Hermanote que Vic se despierta a las 5.30 para trabajar un rato mientras él, por el ruido, se pone a ver la televisión.

Aunque he tomado mucha agua y comido papaya sigo con el problema de siempre Alex, comienza a preocuparme mucho eso, espero no termine enferma. Además he notado que la alergia es menor estando aquí, pero no dejo a un lado el papel higiénico, por si las dudas. Pero cada vez que estornudo me voltean a ver con cada cara Alex, creo que exageran, pero bueno, solo me queda no tomármelo muy en serio.

Aunque hemos hecho muy poco me siento muy cansada, creo que todos estamos igual, además comienzan a presionarnos más, no entiendo bien eso pues no nos han dejado trabajar mucho, hasta han comenzado a hablar de costos y reducción de recursos, motivo por el cual Pedro me ha estado presionando más, me dijo que estuviera al pendiente y me ha dado a entender que seguramente hoy me pondrían de regreso a casa en el último camión, lo que me ha hecho presionarme mucho y ponerme tensa.

Al comentarle al Hermanote me dijo que no me preocupara pues Vic no permitiría eso, llegamos cuatro y nos vamos cuatro, lo que me ha hecho sentirme un poco mejor, pero aun así me siento sola Alex, necesito tanto de tu apoyo, cosas como estas no deberían estar pasando Alex, no deberían.

Es por esto y muchas otras cosas más que pienso lo mejor hubiera sido que yo me fuera, haces más falta por acá que yo. Seguro serias más de utilidad.
Termino el día llorando en el hotel, sintiéndome muy triste y sola. Donde estas Alex?

Alex… ven por mi… no me dejes así… sola… triste… duele… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario