6 de diciembre de 2013

En silencio

Me he despertado temprano Alex, ayer la ratita me confirmo que vendría a hacer la limpieza, y si llego, antes de las 9 de la mañana ya estaba tocando la puerta, lo bueno que ya casi iba de salida y pude irme enseguida.

Antes de venir al trabajo he pasado al banco a realizar algunos movimientos, sobre todo depositarle un poco a Luis y darle seguimiento al procedimiento que tanto tiempo ha llevado Alex, el último, por así decirlo, al menos de forma legal.

Me vine al trabajo en transporte, espere al camión y llegue sin problemas, pase a comprarme un café y galletas para desayunar, eso sí fue lo único que no hice al salir de casa, desayunar. Pero como es viernes iría a comer con Vic.

A la hora de la comida hemos hablado un poco, sobre todo de lo que quiero hacer a un futuro no muy corto, como pude trate de desviar las preguntas pues ni yo misma se que quiero Alex, creo que de alguna manera pretende que me independice, como alguna vez te lo propuso Alex, será la mejor manera, creo que por ahora no lo creo.

También hemos hablado de cómo me siento actualmente, hasta eso no me ha hecho enojar, pero me he quedado con una sensación de incomodidad, creo que le está siendo difícil y poco rentable tenerme en la oficina, mismo sentimiento que tu tenias Alex, quizá hasta peor.

Como no tuve clases en el Cenlex me he quedado un poco más, termine los reportes pendientes, las pantallas y envié la información a tiempo, antes de las 5 de la tarde ya no tenía nada pendiente, bueno Alex, ningún entregable, así que me fui a casa temprano, hasta el hermanote aprovecho para también irse, creo que todos nos hemos ido temprano.

De nuevo nos ha acompañado el ahijado para ir por las flores, de camino hablamos muy poco, no mucho pues creo que todas andábamos cansada, pude notar que Cecilia se medio quedaba dormida, al igual que el niño.

Lo curioso ha sido de regreso, había mucho tráfico y llego un punto en el cual nadie hablaba, todos estábamos en silencio, será lo que dice la gente?: que cuando pasa eso es porque un ángel está entre nosotros, estabas con nosotros Alex?, espero que sí.

El niño ha comprado 3 arreglos en forma de perritos, uno para su mamá, otro para Blanca y el tercero se lo piensa regalar a mamá Alex, de nuevo me ha dicho que quiere estar conmigo los fines de semana, pero creo que me acompaña por los hotcakes de mamá, le gustan mucho.

Después de dejar al niño volví a casa temprano, arregle las rosas, puse las flores en agua y me disponía a dormir temprano, pero … me he quedado despierta charlando con Paco, un instructor de Aikido, compañero de mi sensei Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no me dejes más tiempo así… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario