16 de diciembre de 2013

Preparando la maleta

No sé cómo he podido dormir pero lo hice Alex, desperté temprano, me bañé y aliste para irme al trabajo, ayer no pude estudiar mucho así que pensaba hacerlo en el trabajo, hoy es el examen final en el Cenlex, sino contesto correctamente no pasaré el nivel.

Y todo iba como lo había planeado, hasta que llego Pedro y Vic nos llamo a su oficina, hablo con nosotros y nos dijo que mañana deberemos salir para Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fue una sorpresa para mí Alex, en inicio solo iremos hasta el viernes, pero el hecho de salir de casa sin ti me hizo cimbrar.

Al finalizar la junta terminé con un dolor de estomago, muchas emociones encontradas Alex, por una parte me gusta salir, por otra no quiero hacerlo sin ti. Pero esta vez no hay salida, al menos eso fue lo que dio a entender Vic.

He hablado con mamá para que venga a casa estos días. No puedo dejar la casa sola o de lo contrario tu mamá se va a molestar tremendamente conmigo y hasta me pida irme, lo bueno es que ha aceptado sin problemas aunque vendrá con su hijo perruno.

Llegue temprano al Cenlex para estudiar un poco, no ha sido mucho, hasta Nidia llego temprano, repasamos un poco, lo bueno ha sido que Rolando se ha sentado frente de mí y me ha pasado algunas respuestas, lo malo es que la maestra me ha cambiado de lugar y solo me ha quedado sonreír y darle las gracias.

Afortunadamente pudimos calificar nuestro propio examen, sin que se dieran cuenta corregí algunas respuestas pero olvide dos, creo que al final ha sido bueno pues se ha dado cuenta la maestra que no estaba copiando del todo.

Después de agradecerle a Rolando y despedirme de los demás le pedí a Mauricio checara mi calificación mañana, ya que no voy a poder ir a verla, lo curioso es que hasta Rolando se ha ofrecido a avisarme, al final creo que he hecho buena amistad con ese chico.

Llegue a casa pero me tope con tráfico, pase a saludar a tu mamá y avisarle que mañana me iría de viaje, para mi sorpresa lo ha tomado bien y se quedo tranquila cuando le dije que mamá vendría a cuidar la casa, que no se preocupara. Pero creo que más que eso ha sentido nostalgia de ti Alex, las veces que le avisaste que te ibas de viaje, creo que hasta la misma planta a la que iré mañana.

Ya en casa he hecho la maleta con lagrimas, lo hice rápido para tranquilizarme y que mamá no se diera cuenta, ella llego casi a las 11 de la noche, la trajo uno de los señores que se la pasa jugando cartas con un vecino de ella.

No te imaginas lo triste que me he puesto Alex, ni siquiera he podido conciliar el sueño temprano, es tarde y creo que lo mejor es tomar una pastilla para dormir, espero no terminar llorando en la cama.
Duele mucho Alex…

Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario