30 de diciembre de 2013

Sola en casa

Odio estas fechas Alex, todos en familia, con sus seres queridos y yo sola, creo que he comenzado a detestar estas fechas, ni siquiera recuerdo a qué hora me he despertado pero ha sido tarde, no me di cuenta a qué hora llego el machetero o si sacaron y metieron el camión.

Solo sé que al abrir la ventana la luz del sol me lastimó los ojos, me quede recostada todo el día, en pijama y ganas de salir, total Alex, vaya a donde vaya tengo que poner cara de alegría para no contagiar a los demás con mi tristeza.

Vi varios programas, algunas películas y cuando por fin me sentí rechazada hasta por la cama me vestí y salí de la casa, no sabía a dónde ir, lo primero que pensé fue al centro comercial, pero he gastado mucho dinero como para hacerlo de nuevo, así que me puse en camino hacia la casa de las Chávez.

El problema ha sido que no encontré a nadie, ni siquiera a tu mamá en su casa, seguramente todos han salido a hacer las últimas compras del año, por lo que la ida a las tiendas quedó descartada cuando pensé eso.

Ni siquiera tuve ganas de hablar con Cacho así que aproveche que no estaba a la vista y me vine de nuevo a casa, me he dado un baño muy largo para descansar pensando que el agua caliente disminuiría mi tristeza.

Vaya fiasco, a cada momento miraba la puerta del baño con la esperanza de verte tocar y diciéndome que tenias urgencia. Como antes… como debería de ser Alex.

La soledad, tristeza y yo permanecimos en casa el resto de la tarde, ni siquiera el comer chocolates me hizo sentir mejor, creo que comenzando el año deberé hacer ejercicio, ayer que la doctora me peso me di cuenta cuanto he subido de peso, pero qué más da Alex, realmente me importa eso?

Además he de decirte que encontré un lugar en la colonia que vende “Agua Miel”, aunque ya un poco fermentada, pero algo es algo, creo que debo comenzar a sacar las botellas que tengo de ese liquido en el congelador, aun guardo bastante Alex.

Es común decir que tengo sueño cuando en realidad lo que debería estar diciendo es que te extraño horrores, eso es lo que siempre le digo a mamá en estas circunstancias. “Me siento cansada mamá, charlamos mañana”. Cuelgo y me pongo a llorar.

Que día tan triste Alex… MALDITA SEA !!!

Alex… ven ya por mi… no tardes… veme como estoy… no puedo más… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario