11 de diciembre de 2013

La diadema

Aunque hoy no he ido a la oficina tuve que despertarme a las 7.30 de la mañana, ir rápido por la leche y estar conectada en internet a las 8 de la mañana pues tendríamos una conferencia con la persona encargada del nuevo proyecto que estamos implementando Alex.

Aunque estuve a las 8 en punto creo que Vic no me veía pues me llamo para decirme que me conectara, tardamos un poco en enlazar la conferencia pero al final lo hemos hecho muy bien, en varias ocasiones estuve bostezando mucho, hasta tuve la oportunidad de desayunar mientras Vic y la otra persona hablaban.

Y así, sin más ni menos transcurrieron más de 2 horas, he de confesarte que muchas veces me perdí pues hablaban muy técnicamente, cosas que seguramente tendrías que habérmelas explicado con peras y manzanas Alex, como siempre dijiste que harías: Yo te explicare lo que no entiendas, no te preocupes.

Al recordar esas palabras casi me suelto a llorar, entendí que eso ya no es posible y debo apoyarme ahora en Vic y Pedro, aunque este último a veces se incomode con mis preguntas tontas, pero creo que es peor no preguntar, pero bueno Alex, así son las cosas ahora desde que te has ido.

Tuvimos la conferencia en dos partes, una por la mañana y la continuación después de las 3 de la tarde, por lo que tuve tiempo de darme un buen baño, al cepillarme el cabello tuve el deseo de ponerme una diadema, dejar el cabello suelto, como hace tiempo no hago Alex, ha sido extraño hacer eso, pero me he sentido un poco bien.

Baje un poco para que tu mamá se diera cuenta que ahí andaba, hasta trate de comprarle un muñequito de madera y aproveche para comprarme un payasito, como el que tu mamá compro hace tiempo y me había gustado, se me hizo extraño que ella recordara que me había gustado y quería uno.

Al final me ha ido a pagar el muñequito, pero bueno, la intención, creo, es lo que cuenta, no es así Alex?

Poco después de las 3 de la tarde tuvimos la segunda parte de la conferencia, al parecer tengo que echarle ganas a las pantallas, me han adicionado 3 más, pero una queda pendiente por el diagrama que aun no tengo. Seguramente al final terminarán diciéndome que no es necesaria, pero bueno, así es el cliente y al parecer es un poco difícil, al menos es lo que dice Pedro.

He ido caminando al centro comercial, de una tienda me he pasado a otra, lo curioso es que me di cuenta que aun llamo la atención, es curioso no crees Alex?, sobre todo porque aun no me reconozco en el espejo, quizá sea por el cabello suelto, quizá no, pero hasta eso me está traicionando Alex, comienzo a tener más y más canas

Joven para algunas cosas, grande para otras. Hay Alex, como me haces falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven por mi… no me dejes sola más tiempo… duele… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario