22 de diciembre de 2013

Domingo trabajando

Hoy es el último día que estemos en la planta, al menos eso ha dicho en el desayuno Vic, ha sido un día como cualquier otro, desde levantarme temprano y ser la primera en el restaurante y esperar a que los demás bajen.

Me he vestido con la camisola que me dieron en días pasados, la verdad no quería complicarme el día Alex, al menos ese era el plan original.

Llegamos bien, nos registramos sin problemas y comenzamos a trabajar, solo que mientras transcurrían las horas comenzaban a aparecer los problemas, supuestamente no tendría nada que hacer pero por alguna extraña razón una pantalla comenzó a darme problemas.

Y más me enojo algunos comentarios que me ha hecho Pedro, al final pude resolverlos, el sistema quedo programado sin problemas, al menos la parte de las pantallas, mientras comenzábamos a revisar un documento sobre pruebas FAT un botón comenzó a operar de forma extraña, traté de resolver el problema y al final solo era el acceso a la imagen, no fue más, pero el simple hecho de estar bajo la mirada inquisidora de Pedro me puso de nuevo de malas Alex.

Sé que estas cosas no estarían pasando de estar tu a mi lado, a menos le pondrías un estate quiero, a veces pienso que soy tan mala que cualquiera puede hacerme sentir mal, pero al final ha quedado todo bien Alex, maldito acceso de la imagen, era todo el problema.

Y me han agarrado para armar la minuta del a reunión, lo bueno es que cuando revisaron las pantallas quedaron fascinados, lo malo es que no terminamos de revisar todo el documento, a las 2 de la tarde el cliente dio por terminada la reunión, y es comprensible Alex, en domingo y trabajando.

Por supuesto cuando dijeron que si estaríamos mañana Vic dijo que no, que en el comisionamiento solo irían el Hermanote y Pedro. Afortunadamente para mi Alex, no quisiera volver a ese lugar, aunque quizá si para tomarme fotos.

No pude tomar muchas fotos y me ha dado pena pedirle a los demás que me tomaran fotos, eras tú quien me hacía ver linda en las fotos, dudo que los demás puedan conseguir lo que tú Alex, ha sido un momento agridulce el salir de la planta, tantos momentos, sobre todo deseos de que estuvieras a mi lado Alex, como lo predijiste alguna vez, me has hecho muchísima falta.

Y el resto de la tarde en el hotel, fuimos a comer mariscos por mi insistencia, aunque Pedro dijo que él no quería por miedo a que nos hicieran daño, pero al final de todo Vic me ha dado ese gusto, aunque el hermanote tuvo que ayudarme con los camarones envueltos en tocino.

Ya en la noche pensé que iríamos a cenar algo, pero todos se han quedado dormidos, solo yo estaba mirando la televisión. Aunque me la he pasado bebiendo mucha papaya no logro que funcione bien el cuerpo Alex, también te extraña tanto.

DUELE ESTAR AQUÍ…. DUELE NO TENERTE…. DUELE MUCHO ALEX.

El resto de la noche me la he pasado ordenando la maleta, no quisiera olvidar nada, arreglando la ropa y viendo lo que dejaría, como los envases de champo y enjuague, etc. La última noche en el hote, triste, sola, llorando y extrañandote tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario