21 de diciembre de 2013

Perdidos en la planta

Otro día de levantarme temprano, ya parece costumbre el que sea la primera y en suma pedirle el desayuno a Pedro, hasta Vic dijo que comenzaría a hacer lo mismo, no sé si en broma o no, pero casi se come su desayuno.

Sigo con el problema de siempre Alex, esto comienza a preocuparme mucho, quizá deba ir a alguna farmacia y buscar algo que me ayude. Pero el simple hecho de salir sola del hotel me pone los nervios de punta.

Hoy me he puesto la camisola que en un inicio me rechazaron, quizá como reto o probándome a mí misma, sobre todo recordando el que había pasado tu visto bueno cuando la compramos, para mi sorpresa no me la han rechazado, de hecho es curioso ver que una operadora entre a la planta sin equipo de protección y con blusa de manga corta, pero bueno.

Al comentarlo con Vic este se comenzó a reír por mi “osadía” y dijo que no me lo tomara en serio, a veces así de payasos son los clientes.

Ya un poco más tranquila continué con las modificaciones de las pantallas, no muchas pues ya casi termino, hoy si que he visto a Pedro trabajar un poco en su lógica, por lo regular se la pasa jugando en la computadora, su programación está un poco desordenada pero mientras él le entienda creo que está bien.

El problema será cuando deba explicarlo en el curso que dará, al cual estoy 100% segura que no iré, pero con Vic uno nunca se sabe.

Hasta he visto la fábrica de nubes mientras comíamos, ver la nube negra y luego una blanca de vapor, David nos medio explico el procedimiento pero se desvió del tema con algunas cuestiones políticas, claro que el único que le seguía en el tema era Vic, el Hermanote estaba concentrado en su café y Pedro se durmió un rato.

De nuevo hemos salido tarde de la planta, he tomado algunas fotos pero seguramente no saldrán bien pues ha sido mientras el Hermanote conducía, es impresionante estar en la planta de noche, la producción no para Alex.

Nos ha dado un poco de miedo ya que el Hermanote se perdió y terminamos en la puerta 6 buscando la 2 para salir, sobre todo por el equipo de computo, un buen tramo lo recorrimos solos, afortunadamente la camioneta no se detuvo, de lo contrario habríamos tenido mucho miedo al caminar en la oscuridad. No se veía ningún edificio cerca. En la puerta 6 solo había camiones y personal de seguridad revisandolos para que no se llevaran nada escondido, si que nos ha dado miedo, sobre todo por mi, solo había hombres alrededor nuestro.

Y dimos con la salida correcta, cenamos algo y a dormir. En cada comida que hago alguien tiene que ayudarme ya que difícilmente me termino el platillo, seguramente se preguntan porque tengo kilitos de más, si supieran que como chocolates para sentirme un poco mejor, pero nada ayuda Alex, NADA.

Espero dormir temprano, como siempre abrazando a Corleone y con tu foto a un lado, TE EXTRAÑO.

Alex… ven por mi… no tardes… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario