3 de diciembre de 2013

La canción

Es curioso como algunas veces puedo descubrir algunos mensajes tuyos Alex, hoy ha sido un día de esos, al menos es lo que quiero pensar, por ejemplo, al salir de casa y ponerme los audífonos escuche una canción de David Guetta y al volver a casa la misma canción se escuchaba, coincidencia o mensaje?

Quiero imaginar que es un mensaje para decirme que siempre estarás a mi lado, todos los días me resulta imposible creer que no estés de este lado, casi siempre me consuelo al pensar que estás de viaje, y vaya que lo estás, solo que de este viaje no hay vuelta, sé que me esperas y vendrás por mi cuando sea mi momento, espero que ese momento sea pronto, duele mucho Alex.

En el trabajo todo tranquilo, he comenzado a modificar la primer versión de las pantallas para el nuevo sistema que tenemos en puerta, aunque los comentarios del usuario final han sido un poco agresivos no he tomado muy en cuenta sus palabras, solo las observaciones, aunque creo que mi sentir es común pues Pedro menciono lo mismo cuando hablo con Vic, en sus palabras dijo: “Me parece que será difícil sobrellevar a este cliente”.

Afortunadamente tendré unos días tranquilos pues Pedro se va de viaje el miércoles, así que hoy ha llegado con maleta y todo, se quedará en el departamento de Congreso pues así llegará temprano a su vuelo, eso fue lo que dijeron ayer y al parecer lo van a hacer.

El día ha transcurrido soleado Alex, aunque han dicho que se aproximan días con bastante frío, ojalá no tarden en llegar, me gusta más el frio que el calor, hasta en eso éramos diferentes pero siempre buscamos el balance, tu prefieres el calor, yo el frío. Hay Alex… como te extraño.

Cuando llegue del Cenlex pase a ver a tu mamá, la encontré en casa de tu papá, comenzamos a charlar bastante bien pero llego un punto en el que un comentario de ella nos ha lastimado a las dos, sé que no lo ha hecho de mala fe ni tratando de lastimarme, pero ha dolido bastante.

Me mostraba las cositas que tiene en una mesa que han puesto donde estaba el refrigerador, recuerdas?, Andrea le compro una bolsita de un cochinito, como la que tú me regalaste y está en la cocina, los usos que le dimos, cuantos recuerdos.

De cada uno de los adornos me conto la historia, cuando llego a un angelito me dijo que había charlado contigo, que te dijo iba a querer mucho a tus hijos, tu respondiste “de verdad mamá”, ella dijo Si.

Un comentario que me ha entristecido mucho, malditos planes Alex, maldita suerte, malditos días. Ni que decirte que volví a casa con lágrimas en los ojos, siempre pienso en lo que hubiera pasado si…

Pero solo es eso, realidad inexistente, al menos por ahora, quizá en otra vida, en otro tiempo, sueños rotos, ilusiones destruidas, todo ha terminado en cenizas.

Duele mucho Alex… duele… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario