30 de noviembre de 2013

Prendiendo luces

Sábado de contradicciones Alex, me he levantado temprano para ir por la leche, es curioso pero a veces me despierto antes de que suene el despertador o de que mamá me llame insistentemente, hoy ha sido un día de esos.

Me vestí y salí a comprar la leche, hacia bastante frío por lo que al regresar me he metido a la cama de nuevo, sinceramente no tenía ganas de estar fuera de casa, pensé que el día estaría todo frío y gris, pero me equivoque, una vez mas de no sé cuantas veces.

Cuando desperté había un lindo sol, pero el aire estaba bastante frío, el sol quemaba, pero ni así he salido de casa, me quede mirando películas y recostada en cama o en el sofá de la sala, finalmente hoy no iríamos a llevarte flores, ayer tu mamá me dijo que irían al centro a comprar ropa interior, o al menos eso es lo que me dijeron.

Y dieron las 3, luego las 6 y así pasó la noche, pero se me hizo muy extraño que no hubiera luces en la casa de tu mamá, a las 6.30, ya bastante oscurecido, fui hacía allá y prendí las luces, he sentido un miedo terrible al estar en la parte de arriba, tenía ganas de salir corriendo, tu sabes porqué de mi miedo Alex, pero he dicho en voz alta: No vengo a hacer nada malo, solo a prender las luces.

Cuando terminé el corazón me latía bastante rápido, por miedo, por soledad, por tristeza?... quien sabe pero al terminar he salido casi corriendo de la casa, pase a charlar con Cacho y Flavia me ha espantado, lo bueno es que me he relajado durante la charla, volví a casa rápidamente.

Aun así constantemente estuve saliendo para ver si ya había movimiento en la casa de tu mamá, pero no fue así, aunque 1 hora después me llama tu mamá para preguntarme si había sido yo quien prendió las luces, me dio las gracias y me dijo que no pensaban tardarse tanto, pero que agradecía el detalle.

Mañana iremos a misa, seguramente me contará a donde han ido, pero ni siquiera los hermanitos estaban en casa, seguro se las llevaron a pasear, a veces siento feo de que no me inviten, otras prefiero no ir pues suelen dirigirse a lugares que me duelen mucho.

La noche ha enfriado demasiado Alex, un bueno baño, quizá una pastilla para dormir y a la cama, creo que el sentir miedo en la casa de tu mamá ha sido mucho para mí hoy, pero nada ha pasado, habrás estado conmigo?, seguro que sí.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario