11 de noviembre de 2013

El perfume

Un día difícil Alex, aunque me costó poco tiempo levantarme de la cama ha sido un poco difícil salir de casa, justo cuando agarre mi celular vi un perfume que no se me hizo conocido, lo abrí y para mi sorpresa descubrí que es tuyo, percibí un poco de su olor apenas quite la tapa, me transporté a la época en la cual me reía de ti por ponerte de esa forma el perfume, siempre sobre la ropa, la sensación duro muy poco, quise que fuera más pero solo han sido unos segundos.

Salí de la casa con lágrimas en los ojos, pensando en todas aquellas cosas que extraño de ti, la lista es interminable Alex, camine por la colonia como si estuviera en piloto automático, todo parece tan extraño ahora que lo pienso, ni siquiera recuerdo cómo es que he llegado al trabajo.

De nuevo la sensación de no pertenecer a ninguna parte, de estar pero no estar, además de que la presencia de Pedro no ayuda mucho, a veces siento que solo está observándome y juzgando todo lo que hago, lo bueno es que mañana se va de viaje junto con Vic, se ha ganado un proyecto muy parecido al de Nute, así que en ese aspecto se puede decir que tenemos experiencia.

Ha sido un alivio el estar sola, cuando ellos se van a comer, aprovecho para relajarme un poco, pensar las cosas y a veces escribirte Alex, pero hoy no he dejado de pensar en ti, piensas tu en mi?

He vuelto a casa temprano, comienzan a presionarnos pues en unos días más tendremos examen, a veces no le entiendo bien lo que dice la maestra, otras no le pongo atención, pero justamente hoy me he sentido bastante separada de todos.

Incluso las bromas de Mauricio no las he tomado en serio y tal parece que está funcionando esa táctica, comienza a ser menos molesto para mi, quizá sea que no me interesa nada Alex?

Después de saludar a tu mamá he vuelto a casa, bastante triste, me daré un baño, una pastilla para dormir y a la cama, si supiera mamá que ni ganas de comer tengo, pero lo hago Alex,

Últimamente he estado viendo los mismos programas en televisión, hasta la estupidez de una niña con su familia, aunque hacen tontería y media no me rio Alex, creo que he perdido la capacidad para hacer eso, reír, hace mucho que no me rio de nada, sonrío sí, pero reírme como lo hacía contigo ya no.

Las cosas cambian mucho, sé que es inevitable Alex, aunque me guste o no, la vida continua dicen, aunque para otros solo es ver pasar los días.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario