23 de noviembre de 2013

Las herramientas



Hoy vino el hermanote para checar las lámparas, ha sido una mañana difícil pues me mando un mensaje para tener todo listo, aunque cuando le pedí a tu mamá la escalera y los repuestos me ha puesto peros, pero creo que siempre hace lo mismo. Cuando llego Omar no tenía nada, con el fuimos a pedir la escalera aunque no me la dio a mí, me la mando con su trabajador.

Estuvo dando constantemente vueltas para ver que hacíamos, pero aunque ella no confíe en Omar yo sí, me ha dado mucha pena con él por no tener las cosas listas, en un principio se tenía que retirar temprano pero luego ha sacado más tiempo, después de varias pruebas me ha dicho que el problema no es tanto en las lámparas si no en un corto, quien sabe dónde, pues la instalación de abajo ya está muy vieja.

Hemos tomado tus herramientas prestadas, al principio no preste mucha atención pero al guardarlas entre en cuenta que tu habías sido el último en usarlas, hasta pude notar algunos residuos de madera, la madera de los soportes para las cortinas, tu último proyecto en la casa aunque yo te ayude al colocar una de ellas.

Dolió mucho darme cuenta de eso Alex, cuando se fue y guarde todo, me quede en casa con un hueco tremendo en el corazón, sentí una presión bastante extraña, la casa comenzó a hacerse pequeña, creo que por un momento perdí el conocimiento pues desperté minutos después bastante mareada.

Comiendo un poco se me ha quitado ese mareo, me bañe y aliste rápido aunque aún faltaban horas para irnos a llevarte flores.

Me recuperé bien Alex, a la hora de llevar las flores me encontraba bien, de hecho nadie noto lo cansada que estaba, lo bueno es que volvimos rápido pero hemos pasado con la señora Bety a comer, deje que me invitaran un plato de espagueti y una tostada de pollo. Mañana iremos a misa, espero que tu tío no vaya con nosotras y poderle preguntar a tu mamá sobre el papel que seguramente le llevaran la semana que entra.

Lo más extraño es que por la noche, cuando lavaba la ropa, volví a bañarme para relajarme, pero en la segunda lavadora me he quedado sin agua, comencé a pensar que había sido por lo que hicimos en la mañana, pero no fue así Alex, solo cambie los fusibles y listo.

Creo que he dicho: Alex, no te enamoraste de una tonta.

Una breve mueca y el agua comenzó a subir al tinaco. Suerte que no me quede a medio baño sin agua, habrás sido tu quien me ayudo con eso?

Espero dormir temprano, mañana, después de llevar a tu mamá a misa, iré con mi mamá, tiene de visita a mi tia Chayo y su esposo. El primer familiar que veo después de tu partida.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… duele mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario