19 de noviembre de 2013

Sin información

Hoy ha sido un día bastante extraño, llegue temprano, para los estándares de los demás Alex, por un buen rato nos quedamos en la oficina Vic y yo, mientras el revisaba algunas cosas he aprovechado para escribirte, ponerme al día con lo que me pasa Alex, las cosas que no deberían y las que inevitablemente pasan.

Para cuando llegue me dijo Vic que ya tenían un poco de información con respecto al nuevo proyecto, necesitaba pedirle la información a Pedro para ponerme a trabajar, cosa que hice cuando el llego, aunque llego bastante tarde, pero bueno.

Tranquilamente lo salude y le solicite me proporcionara el DTI del proyecto, a lo que con una cara de asombro me respondió: “Para que lo quieres?” además de decirme que aun no tiene bien la información pues no sabe bien qué señales van a ir al HC900, sus argumentos me sorprendieron Alex, tu nunca me negaste la información.

Le dije: “Ok”, guarde silencio y me concentre en el sistema que estoy tratando de hacer Alex, estuve a punto de soltarme a llorar, no tanto por lo que me haya dicho, más bien por lo que me hace sentir, de alguna manera no me siento a gusto con él, me siento incomoda y quizá el sentimiento sea muto.

Mientras me sentía mal me vino a la mente una frase que me decías: “No le prestes atención”, pero aun así me he sentido tan mal el resto del día, no veía la hora de irme al Cenlex.

Afortunadamente se han ido a comer temprano, por lo que pude descansar, llorar un poco y sacar el sentimiento que tenia dentro. Lo bueno ha sido que no me vieron llorar y para cuando llegaron ya me había lavado la cara, no tenia rastros de llanto en ella.

En el Cenlex trate de olvidarme lo que paso en el trabajo, hicimos algunas bromas, me reí un poco, pero después de ir a ver a tu mamá me sentí de nuevo sola, triste y abandonada.

Hoy he tenido mucho ese sentimiento conmigo, el abandono, me abandonaste Alex?, yo creo que no, pero me siento sola, muy sola. Necesito tanto de tu apoyo, de tus besos, de tus palabras, de tus abrazos, de tus besos… de tu forma de amarme.

Cosas como estas no deberían estar pasando, te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario