16 de noviembre de 2013

Media vuelta

Pensé que quedarme en casa me haría bien Alex, aunque debo seguir cuidándome para mantener mi mentira en orden, por lo que no he salido de casa en toda la mañana. He mirado la televisión, algunas películas, todo para distraerme.

Tome un baño largo, al menos eso me ha servido para descansar un poco, al final me sentí un poco más aliviada, pero bastante aburrida.

Sigo teniendo la idea de visitar a mi abuela y explicarle bien lo que ocurrió con Carmen, estoy segura que ella ha ido a verla y le ha contado su versión con lujo de detalles, aunque muchas veces creo que eso es innecesario pues seguramente le van a creer a ella, en fin.

Salí de la casa con la firme intención de ir a verla, aunque ya era bastante tarde Alex, pasaban de las 2 de la tarde, lo malo o quizá bueno, es que me he topado con bastante tráfico, en un recorrido de 20 minutos he hecho más de 1 hora, me desespere tanto que he dado media vuelta y tome rumbo hacia la casa.

En el camino decidí ir a verte, aunque no llevaba lo de siempre, pase y compre una rosa de color pastel, como la que una vez tu me regalaste en un cumpleaños, la puse cerca del florero y me quede un poco de tiempo, trate de rezarte pero no pude, una sensación de irme me invadió y volví a casa rápidamente.

Creo que has sido tú Alex, había puros jardineros a mí alrededor y sé muy bien que en ese aspecto eres muy protector. Así que puedo decir que hoy te he sentido cerca de mí.

Tenía pensado mandarle un mensaje a Victor preguntándole si habían llegado bien, pero mejor me quede con las ganas, eso de que no me respondan no está bien Alex, al menos por educación deberían hacerlo, pero bueno. Quizá he cometido muchos errores con ellos, quizá no, lo que es seguro es que ninguna persona a mi alrededor entiende por lo que estoy pasando, a veces ni siquiera yo misma.

Volví a casa temprano, pase al centro comercial y note que había mucha gente, ha sido cuando me di cuenta del “Buen Fin”, la gente peleando por aparatos electros, teléfonos, etc. Vi como salían cochecitos llenos de cosas, seguramente habríamos aprovechado estos días Alex, el peregrinar por varias tiendas hasta encontrar el mejor precio, como nos gustaba hacer eso Alex.

Ahora… tome lo poco que compre, me moleste bastante con el cajero pues se tardo bastante en cobrarme y volví a casa, sola, triste y pensativa.

Que estarás haciendo Alex?
Me extrañas?

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario