28 de noviembre de 2013

La pelicula Iron Man 3


Jueves Alex, tuve que salirme temprano de casa para que la señora hiciera la limpieza, ayer cuando hable con ella me dijo que llegaría temprano, por lo que antes del as 8 de la mañana me encontraba ya fuera de casa.

He venido directamente al trabajo, mientras el sol comenzaba a salir tímidamente por los edificios me dirigí hacia el banco, para resolver un problema que tengo pendiente. Me ha costado mucho resolverlo pues de un lado me mandaban para el otro.

Hasta que al final he hablado con la gerente y me puso en la fila indicada, pero bueno Alex, ya sabrás lo molesto que es todo esto, primero con un tipo que su sistema no servía, esperar a otra chica para que me dijera: eso se hace en servicios a cliente, de ahí la tipa con dientes de conejo me dijo que no se podía.

Después de unas horas me resolvieron el problema, bueno eso creo, llegue a la oficina ya un poco tarde, estaban ya todos, a algunos les explique mi odisea pues me veía molesta, pero bueno, cosas de todos los días Alex.

Seguramente tu lo habrías tomado de mejor humor y con tu forma de ser lo hubieras resuelto más fácilmente, en cambio yo?... todo se me hace difícil Alex, todo.

En clase todo bien, aunque nos están espantando pues el lunes tendremos un examen para definir si pasamos un nivel o no, aunque es extraño pues tomo el curso intensivo, donde avanzas dos niveles en dos meses, pero bueno, a estudiar se ha dicho Alex, pero no sé realmente de que temas, ojalá estuvieras aquí para ayudarme, a veces pienso que eras un genio poco reconocido, cuando le ponías ganas lo hacías.

Creo que si tu estuvieras de este lado serian las cosas más fáciles para ti, en cambio para mi… que difíciles son.

Después de comer un poco comencé a ver una película, una que disfrutaríamos tremendamente Alex y la habríamos visto en algún cine en 3D, no sé, una buena sala, una buena cena… una buena noche.

En cambio ahora, he tenido que detener la película a la mitad pues comencé a llorar como una tonta, solo estaban los hijos a mi alrededor para limpiar mis lagrimas, pero me he sentido tan triste Alex, una casa pequeña pero a la vez tan grande, todo sobra, todo falta. Me faltas Alex.

He visto varias películas que estoy segura ya formarían parte de la colección, sin lugar a dudas te habría pedido algunas y tú me habrías pedido otras, y ahora Alex?... qué hago?

Lo curioso es que de la nada dije algunas de las frases que seguramente tú habrías dicho. Ver Iron Man 3 sin ti no tuvo mucho chiste, te extraño Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… mira que ya no puedo más… ven pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario