8 de noviembre de 2013

El comentario de tu tío

Un día extraño desde el inicio Alex, aunque me desperté con el mejor humor posible, desayune bastante bien y me fui al trabajo, como todos los días Alex.

Tome mis cosas y un par de manzanas para comerlas por la tarde, ya que hasta las 6 de la tarde o después es cuando hago la comida, por supuesto de lo que mamá me prepara.

En la oficina he estado un poco tranquila, aunque con la presencia de Pedro no se puede esperar mucho, luego saca cada comentario que bueno, pero al menos hoy ha estado tranquilo, el metido en sus cosas y yo en las mías.

Por supuesto no he tenido muchas ganas de avanzar con el sistema, por mas esfuerzo que le pongo siempre termino haciendo las cosas mal, además de que por más que lo intento no me sale como quisiera, he pensado en utilizar el viejo esquema que usábamos con Daniel para al menos avanzar un poco en la seguridad.

Cuando dieron las 13 horas ellos se han ido a comer, he aprovechado para imprimir algunas cosas de inglés y responder correos, nada interesante Alex, pero comienzo a pensar que debo aplicarme más a las clases o terminaré reprobando el nivel.

La clase como siempre, procuro llegar temprano para repasar un poco las lecciones, aunque después de 30 minutos todo se me olvida, Héctor me dice constantemente que debo leer más y sobre todo escribir, es la única forma en la que puedo mejorar mis “habilidades”.

He vuelto a casa temprano, pase a saludar a tu mamá, nada interesante, pero el encontrarme a Victor en la cocina comienza a resultarme un poco incomodo, no sé qué hacer o decir Alex. Te llego a pasar lo mismo?

Pero al menos hoy hemos ido a las flores, esta vez nos ha acompañado tu tío Honorio, afortunadamente, afortunadamente para mi he participado muy poco en la conversación, creo que le paso lo mismo a tu mamá, por un momento pensé que se quedaría dormida, pero no ha sido así.

Ni que decirte de lo que han hablado, sinceramente ni atención les he puesto pero eso de que ande presumiendo cuanto acompaña a su pareja a la hemodiálisis es bastante incomodo, ojala pudiera decirle que se callara la boca, entre eso y las diálisis me incomoda bastante, me hace sentir bastante mal Alex, pero a la vez pienso que son cosas que tu no padeciste, por lo que he escuchado es bastante doloroso e incomodo para la persona y los de alrededor, me pregunto: habremos podido con eso?

Tu mamá le ha comprado un pedazo de camote y él les ayudo a cargar las flores, hoy hemos comprado clavellinas, espero que te gusten Alex, yo he comprado de 3 tonos diferentes.

Lo que me ha incomodado mucho de él es que en cierto momento me llamara: señora. Por supuesto me ha hecho sentir mal, pero lo he dejado pasar, tal parece que se quedara a dormir en casa de tu abuela, creo esta de pica flor, como dice tu mamá, visitando a una señora de por ahí.

Hemos ido a comer unos tacos, bueno yo he pedido una torta y tu tío bastantes tacos, creo que en algún momento vi la cara de angustia en Cecilia pensando que no llevaban dinero suficiente, yo llevaba pero no fue necesario. Me he traído la mitad de la torta a casa y 4 tacos para mañana, los tacos los he pagado yo Alex.

Alex… tantas cosas… tantas emociones… y yo tan sola de este lado… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario